viernes, 4 de mayo de 2012

MAYO: COMUNIONES, BODAS VOY A BUSCAR EN MI ARMARIO (I)

Hoy es el primer día del mes de MAYO, mi mes y también el mes de muchos quebraderos de cabeza para  las madres e invitadas a los diferentes eventos, del mes de los eventos por excelencia. Y no puedo esperar más porque acaba de empezar el mes y necesitamos tiempo para gestionar nuestras compritas si no podemos tirar de armario.

Mis propuestas para esos acontecimientos son las siguientes:

Los vestidos pañuelo son una de mis propuestas favoritas, son normalmente de seda, frescos favorecedores y hiper-super cómodos, propuesta que con unas sandalias estupendas o unos salones nude de charol ni te cuento, os enseño algunas de las muestras que he encontrado y que creo os podrá servir para ser las más guapas del evento.
JONH ZACK 

Este vestido azul y turquesa, favorecedor 100%, es de John Zack, lo podéis comprar en ASOS a través de su página web, el precio es 39,99.-€. Si no queréis llevarlo con el cinturón queda muy favorecedor suelto, si además le añadimos unas sandalias color turquesa de PURA LOPEZ y un bolso a juego, a ser posible cartera o bolso pequeño, como este que os enseño estoy segura que estaréis estupendas.

PURA LOPEZ
PURA LOPEZ





















Otra propuesta de vestido pañuelo podría ser esta de MASSIMO DUTTI sin mangas o si preferis no enseñar los brazos la propuesta de ZARA, muy favorecedora, yo se de alguién que ya la tiene. Creo que las sandalias de la propuesta de ZARA no son muy acertadas, yo os propondría o los mismos zapatos de la propuesta anterior o unos cerrados, negros, preciosos de PURA LOPEZ. Si te sientes más atrevida la propuesta de BLANCO creo que puede que no quede mal, 14,99.-€, es el precio que indica, al menos, en la web.
VESTIDO MASSIMO DUTTI

VESTIDO DE ZARA

 PURA LOPEZ                    













BLANCO













La última propuesta de vestido pañuelo es esta de BDBA, sencillamente precioso, ya hablamos de otros precios, pero bueno si es vuestro único acontecimiento bien os podéis dar un capricho. Los zapatos que me gustan para este vestido que está en más colores, son unos zapatos de PURA LOPEZ en color nude, os aseguro que estaréis espectaculares.



BDBA
PURA LOPEZ





HASTA LA PRÓXIMA Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO


4 comentarios:

  1. Querida Srta. Mary Rec: Comparto totalmente sus gustos por los trajes-pañuelo. Creo que son muy favorecedores. Me gusta el primero, pero sin cinturón, y el de Zara, que es estupendo. Me encanta!!! Recuerda que, en otro comentario, escribí que mis compas del despacho me habían regalado unos modelitos que me arreglaban la temporada? Pues fíjese qué casualidad ...!!! Uno de ellos era el de Zara de su fotografía. Y también es curioso que haya decidido reservarlo y estrenarlo en una comunión que tengo para el dia 20. Mi duda son los zapatos ... azul claro, negro, beige? Por supuesto, ya sabe que yo no llevo tacones y serán tipo manoletinas. Y el bolso? Para terminar, veo que tendremos una segunda parte sobre Mayo y las comuniones. Por fa, publíquela pronto por si me da ideas de complementos para la comunión del 20. Agradecida por todo, le deseo que su musa le inspire lo suficiente para poder llegar a ser una articulista reputada (en el buen sentido)y de reconocido prestigio. Cuídese.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marisa, desde que me habla de Ud. la noto muy distante ¿es acaso por el comentario realizado en persona, sobre algunos datos personasl? Por favor retire el Ud y aplique el refran "ni calvo ni con 2 pelucas.

    En cuanto a la recomendación que me pides, te digo que lo mejor serían los zapatos y/o sandalias de tacón, según tus preferencias, que sé son zapatos,pero como te resistes, irás menos fashion pero más descansaditacon manoletinas-bailarinas o sabrinas- y lo tengo claro manoletinas DE CHAROL, en color azul o topo, si te decantas por este úlitmo color, tengo una cartera en charol que te iría fenomenal. Besos Marisina

    ResponderEliminar
  3. Mi propuesta es "como sacar el máximo partido a la camisa de tu marido/pareja" en estos tiempos de crisis no a todo el mundo le viene bien comprarse modelitos nuevos.
    http://sorisomail.com/partilha/200207.html
    ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  4. Querida Mary Rec: Me leiste el pensamiento y en el comentario del Día de la Madre, ya he restablecido el "tuteo". Te agradezco tus consejos, aunque me armo un poco de lío. Qué es el color topo? Puff, perdona pero sabes que la moda no es mi fuerte.
    Carmen, me ha encantado lo de cómo sacar partido a la camisa del marido/pareja en tiempos de crisis. Es bestial!!!! La verdad es que la gente tiene una imaginación!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.