jueves, 3 de mayo de 2012

CHICAS, CHICAS, CHICAS 03/05/2012


Este llamamiento viene a cuento de que MANGO está de PROMOCIÓN PRIMAVERA con un 30% de descuento y si habías visto algo que os gustaba podéis aprovechar o sencillamente pasar y ver algo que ni habías pensado, tal y como me ocurrió a mi ayer por la tarde.

Os cuento, había visto una propuesta de ISABEL MARANT (diseñadora francesa) que, me gustaba mucho, os la enseño, pantalones Tie Dye -eso es desteñidos de toda la vida- en color rojo con camiseta ad hoc, osea, a juego-. 


ISABEL MARANT
PRIMAVERA/VERANO 2012


Pues bien, pasando "por casualidad" por MANGO, con el 30% de descuento promocional de primavera, encuentro unos fantásticos pantalones Tie Dye en azul claro y, claro, me los compré. También os los enseño porque creo que son fantásticos, le quitamos las botas, nos ponemos unos salones claros o unas sandalias y lo complementamos con una camisa suelta de seda o una camiseta de esas estupendas que tendréis por el armario. Colores, desde azul a blanca y si sois más atrevidas espero que me contéis vuestras propuestas. Seguro que este verano podemos estar estupendas. 




Espero que me contéis vuestras compras.

¡HASTA PRONTO¡