jueves, 31 de mayo de 2012

MAYO: COMUNIONES, BODAS, VOY A BUSCAR EN MI ARMARIO (II)

¡Hola a todas¡

Este mes había prometido dedicar a las comuniones y bodas un artículo y si hay una primera parte tiene que haber una segunda, sino que clase de compromisos adquiero con mis seguidoras. Pues bien, aquí estoy con la segunda parte de este artículo que voy a dedicar a las Bodas, veraniegas y de noche, mis preferidas. De hecho yo me case en mayo, un viernes, con un tiempo espectacular y en la compañía de todos aquellos amigos y familiares más allegados que aceptaron compartir con nosotros un momento tan feliz.

Vaya, vaya, vaya como mes estoy enrollando si quería hablar de moda, ya dedicaré, en su momento, un artículo a estos temas matrimoniales.

En fin, en cuestión de bodas veraniegas, lo primero para vernos estupendas es dedicarnos un tiempo a preparar la piel -cuerpo y cara- y tomar un poco de color, si no tenemos tiempo hay unos bronceadores sin sol estupendos en el mercado. 

En primer lugar, podría contaros lo imprescindible que es un vestido negro de coctel, pero de momento no es eso lo que os voy a recomendar, porque eso es un valor seguro, que nunca falla, y yo lo que quiero es que veáis otras opciones que están a nuestro alcance y pueden hacernos brillar. 

Que os parece este vestido de MANGO:


La verdad es que la foto no le hace justicia, lo he visto en la tienda y es espectacular, pasaros y lo podréis comprobar, es en tonos marrones y pienso que con unas sandalias marrones o cobre puede quedar genial, si además tienes unas piernas kilométricas, ya ni te cuento, pero vamos, que yo me animaría al menos a probármelo.

Mi siguiente propuesta es de LOVE LOVA, si sois de las que habéis cogido mucho color, ni os cuento lo bonito que puede quedar. Y sobre todo fijaros en el detalle de la parte de detrás, monísimo.





 


Si, además le ponemos unas sandalias negras, como las que os muestro ahora de Zara, creo que el conjunto puede resultar muy atractivo. Si os gusta el vestido seguir este enlace y podréis comprarlo por Internet en MIROPADEMARCA.



Otra opción es llevar falda en combinación con una blusa de seda bien bonita, me encantan las faldas de plumas sobre todo para las más jóvenes, creo que con un top de tirantes, todas están monisimas, pero para las más mayorcitas  entre las que me incluyo, he encontrado esta falda de MASSIMO DUTTI que espero os guste.




La falda, que, a priori, os puede resultar un poco sosa para una boda, creo que con unas sandalias en plata y un tacón de vértigo y un top que contraste en negro y de seda es todo un acierto. ¿o no?. Os muestro unas sandalias en plata de ALEJANDRO INGELMO.






















En ASOS podéis encontrar unos vestidos vaporoso, estupendos que creo que te aportarán una imagen sencilla, pero muy lucidora que dirán nuestras madres, os dejo tres muestras y en diferentes colores.





Creo que los 3 son un acierto seguro. Por último, 2 propuestas de HOSS INTROPIA, una de falda y blusa y el otro de vestido largo. ¿os habéis decidido ya?




ROBERT CLERGERIE





CASADEI


He dejado para el final, mi favorito, es de Zara lo encuentro mono, cómodo y super, super favorecedor. ¿Qué os parece con los zapatos de Gianvito Rossi? ¿exagerado? o es el punto que lo hace especial.


GIANVITO ROSSI

Espero que algo de lo que os he enseñado os haya gustado y sino, la próxima vez intentaré estar más acertada con mi selección.

BESOS A TODAS