lunes, 21 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: LUNES Y FRESCO

¡Hola que tal estáis todas¡

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, pero, si estáis pensando en maldito lunes mi primera recomendación es esta:

Subir el volumen del ordenador y pinchar este enlace CRAZY IN LOVE-BEYONCÉ. Con el ánimo que imprime esta canción ya podéis lanzaros al lunes con alegría. Vamos a por la percha del día?

Como ha cambiado un poco el tiempo he decidido ponerme más capas de ropa. Top de Cos en tono gris claro, con pantalones gris claro de Zara, Chaqueta negra de Zara y pañuelo animal print en tonos grises y negros. Los zapatos negros y de tacón la canción me ha inspirado y no podía salir de otra manera.

Al final tenéis una novedad, no puedo hacer más. Besos. 


  











Chaqueta: Zara s/s 12
Top: Cos (old)
Vaqueros: Zara (old-ya me los habeis visto en otro post)
Pañuelo: Mio y old
Reloj: Boss (regalo)
 Pulseras; Uterque (regalo)
Pendientes: Claires

¡HASTA PRONTO¡
¿Os ha gustado la sorpresa?







4 comentarios:

  1. Buenos días de nuevo Rosita!!
    Me gusta mucho tu outfit de hoy, como el gris es muy clarito le da mucha luz, aunque los colores sean serios.
    Me gustan mucho las cosas que tienen en Cos, son en su mayoría prendas muy originales.
    Vas muy guapa, ahhhhh..... y gracias por el comentario en el Facebook mari.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariiiiiii...... se me olvidaba comentarte que la sorpresa me ha encantado, la canción anima hasta a un muerto y la verdad comenzar los lunes así da gusto!!!

      Eliminar
  2. El conjunto es superchulo, Mary Rec, pero me ha encantado especialmente el pañuelo. Bueno, bueno, la sorpresa ha sido bestial!!! Te estás deshinibiendo!!!! Enhorabuena!!!
    Sobre lo del lunes y fresquito, ni te cuento. Yo me he puesto hoy un vestido pañuelo de Zara de temporada (regalo)con una chaqueta azul marino de Zara (old), y me he quedado heladita ...
    Sobre la canción, bueno, esto es lo más, Mary Rec. Además de la recomendación de ropa del día, nos aconsejas una canción para comernos el mundo un lunes ... Cada día me sorprendes más.
    Ah bueno, respecto de mi comunión de ayer, todo fue bien. Los cielos me oyeron y no llovió ... Pero qué aire, qué nubes y qué temperatura más cambiante ...!!! Lo mismo nos quitábamos que nos poníamos la chaqueta ... Vivan los constipados!!!

    ResponderEliminar
  3. Maris, maris gracias, sabia que lo de la canción iba a animaros que es lo que quiero con todos mis post. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.