viernes, 18 de mayo de 2012

Queridas lectoras/es 18/05/12

Tengo nuevas noticias para todas vosotras, a  partir de ahora las Hermanas Bayarri van a colaborar en el blog, una de ellas ya la conocéis es Marisa, mi más fiel seguidora ya ha firmado un par de post o artículos, como dice ella, quiere escribir sobre actualidad, libros y quién sabe, si sobre frases del día como le ha sugerido una de nuestras seguidoras.
La otra, Cristina, una personal shopper en potencia, y digo en potencia porque no le dejan ejercer, no porque ella no lo valga o porque no tenga ganas de dedicarse a ello. Se lo conoce todo y seguro que nos va a dar muy buenos consejos. 

Espero que las nuevas incorporaciones os hagan más variado, si cabe, el blog y os anime a convertiros en seguidoras del mismo, recordad que sólo tenéis que seguir las indicaciones de la pestañita de la derecha y os tendrán informadas de todas nuestras actividades.

Besos a todas y esperamos que sigáis ahí, fieles y, sobre todo divertidas, había pensado en un grito de guerra para todas nosotras que podría ser... 

¡ARRIBA LAS MARIS¡ 


Se admiten sugerencias, lo que no quiero es mal humor o esa palabrita que nos hace tanto daño estoy "depre", "pluff", cuando llegue ese momento, conectaros, que seguro pasaréis un rato agradable que es lo que pretendemos, divertirnos y divertir.

Besos a todas/os y gracias por vuestro cariño.