viernes, 25 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA, ESTUPENDA HASTA LOS VIERNES

¡Hola chicas¡

No es que me eche flores,pero he dicho el viernes ya estas cansado , no no no hay que estar animada todos los días por eso, por ser viernes y estar el fin de semana ahí, vamos a poner todo nuestro entusiasmo y he decidido sacar mi primavera/ verano (s/s 12)

Mis pantalones verdes que tenía muchas ganas de estrenar y que oh¡¡ milagro no le he tenido que coger el bajo, a pesar de tener cremalleras a los lados y Maribel son de Zara pero no enseño la barriguita.

Camiseta en beig, blanco roto... podría estar dando en sin fin de nombres a este color, pero a lo que vamos monísima, con escote detrás,que me encanta.También es de Zara.

Los zapatos siguiendo mi espíritu de hoy me he decidido por los salones de tacón color nude de charol de Mango, ¡¡me encantan¡¡. Luego pulsera, collar y clutch (tenía ganas de utilizar esta palabra) también en nude y de charol. Lo que os decía, estupenda.

Que tengáis un buen fin de semana y besos a todas.



Detalle de la camiseta por detrás


















Vaya, vaya, cuanto he enseñado hoy, espero que la foto finish os guste porque el fotógrafo ya no puede hacer más milagros.


¡HASTA PRONTO¡

Camiseta y pantalón: Zara
Zapatos: Mango
Clutch: Zara-regalo
Pulseras: Massimo Dutti
Gafas: Ray-Ban (vintage, porque llevan viviendo conmigo muchos muchos años)