miércoles, 30 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: VESTIDO DE PIEL

¡Hola a todas¡

Hoy la percha del día llega un poco más tarde, pero así os ha dado tiempo a mirar los artículos de actualidad que Marisa nos trae, siempre con noticias interesantes.

Hoy he elegido vestido de piel, de Zara, con zapatos -cuñas- también de Zara de esta temporada. Para darte una nota de color me he decantado por una chaqueta en color rosa. Complementos, ¡me encantan¡ pulsera y reloj de Massimo Dutti y sortija de Tous. Además llevo unas gafas de sol geniales, pero eso es mi debilidad y ya os las enseñare todas en un post, solo para ellas.

Espero que os guste y que se vea bien, porque la verdad en la percha no dice mucho, puesto creo que queda fantástico y sino ya me lo digo yo sola.










Que me decís de las poses ¡Por Dios¡






















¡NOS VEMOS EL VIERNES¡

Labels:

Vestido y chaqueta de punto: Zara (old)
Zapatos: Zara s/s 12
Reloj y pulsera: Massimo Dutti
Anillo: Tous