lunes, 28 de mayo de 2012

LA PERCHA DEL DIA: ESTRELLAS DE DIA

¡Hola a todas¡

Hoy voy un poco atrasada ro las circunstancias no me han dejado que os salude antes ¿que tal el fin de semana? Yo he estado de celebración familiar -fue mi cumple- y como celebro el cumpleaños por etapas os iré mostrando en post futuros los regalos de cumpleaños que la mayoría de ellos ron de mi afición favorita -la ropa-.

La percha de hoy tiene una bonita camisa de seda azul marino con estrellas de Zara, colección otoño/invierno pero que es perfecta para cualquier época, los pantalones son de Zara woman hoy no llevo vaqueros y las sandalias son preciosas, al menos para mi, son de ante con un toque de stras que hacen que el conjunto quede mejor. Hoy os enseño los complementos puestos, he tenido ayuda. Espero que os sirva de inspiración. 



















Buenos, bueno, bueno, cuanto detalle hay hoy, pulseras, reloj, coletero, gafas todos los detalles importan, ay os dedicare un post a los accesorios que pueden hacer que una camiseta y un pantalón queden ¡bueno¡ o  ¡espectacular¡

¡HASTA PRONTO¡


Pantalón y blusa: Zara (old)
Sandalias: BP Zone (old)
Pulseras: Uterqüe
Reloj: Dona Karan (regalo)
Pulsera azul: Viceroy (regalo de cumple)
Color de uñas: Blue Boy de Chanel 
Aros: Claire's
Coletero: H&M


5 comentarios:

  1. Bueno, Mary, si es que no te falta detalle ... Y ya vamos perdiendo las vergüenzas, eh? Ya nos fotografiamos todo, todo, todo ...
    Estoy de acuerdo contigo en que a veces un complemento o accesorio puede hacer que lo old parezca new o que lo normal se convierta en extraordinario. Así que espero pronto tu artículo al respecto.
    De lo que llevas hoy, destacaría las sandalias, que quedan muy bien (y te las he visto varias veces), el reloj (yo soy muy relojera) y los aros, que te quedan geniales.
    Bueno, pues que sepas que cuento los segundos que faltan para poder leer lo de los accesorios.
    Tu admiradora que lo es ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya habría llegado si no fuera porque he perdido la memoria de la cámara y tenía ya hechas las fotos, habrá que ponerse otra vez a ello.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el coletero!De metal, que chulo...Y he de decir que la blusa te sienta muy bien, que ésa si que te la he vito.

    ResponderEliminar
  3. Que blusa tan mona, y los complementos son un acierto!Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.