miércoles, 23 de mayo de 2012

FELICIDADES POR CORREA DE TRANSMISION

Hay veces (varias al día), que una no hace lo que quiere. Me refiero a que, en ocasiones, has de hacer cosas no por tí, sino por los demás ... creo que se llaman "encarguitos", vamos.

Pues allá voy. Mi "mari" (yo también tengo "mari"), quería enviarle a Mary Rec una tarjetita de felicitación al blog (elegida por él mismo, eso sí). Y como no sabía cómo, pues me ha dicho que lo haga yo ... ¡¡¡Qué mono!!!!

Pues voy a intentarlo ...




Ale, nuevamente, FELICIDADES,  Mary.
Posdata y aclaración: Está la felicitación, el deseo de un buen viaje a una isla paradisíaca, y las referencias propias a los países de origen y residencia del felicitante y de la felicitada.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo el mensaje que deje ayer no se ha quedado,disculpas sobre todo porque la edad ya ha empezado a afectarme y a estas horas no recuerdo lo que puse ayer, pero seguro que te dia las gracias y te dije que es muy importante no olvidarse de donde viene cada uno. Ahhh ya me acuerdo, la cosa era algo así que si ibais a celebrarlo sin mi paaaasssssaaaarrrrllllloooo muuuuy biiiieeeeeennn.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿os gusta mi web? En ella podéis encontrar catálogos de correas de transmisión, http://www.catalogosdemecanica.es/catalogo-de-correas.html .

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.