jueves, 17 de mayo de 2012

TABERNA LA MORA

Mi recomendación de la semana va esta vez para:

 TABERNA LA MORA. 
C/ San Francisco de Borja 1


Viernes por la noche, 3 amigas de la facultad y yo quedábamos para cenar, la cena se presentaba divertida, con los primeros calores nos tocó cena en terraza, así que, aunque me equivoque de hora y fui 15 minutos antes, la noche prometía.

El local es pequeño aunque como tiene 2 terrazas está muy bien aprovechado, es la segunda vez que voy, la primera fue unas Navidades y estuvimos dentro, así que ahora el ambiente era totalmente distinto.

La cena estuvo muy bien, pedimos unos chipirones estupendos, queso de cabra con mermelada de tomate, crujiente de gamba , huevos rotos con morcilla y jamón y para acabar entrecot, todo para compartir. Estaba todo muy bueno, me gustó, Claro que la bebida tampoco estuvo mal, primero una botella de Dehesa de los Canónigos y luego un Protos. Juro que no bebí tanto,pero ahora que lo escribo pedimos 2 botellas de vino para las cuatro, ahora me explico porque salieron tan mal las fotos que nos hicimos y que son irreproducibles aquí.

Chicas, como ya os he dicho la tenemos que repetir, primero para ver si vienen todas las que faltaron y, segundo para repetir las fotos de las 4 jinetes.


BESOS Y HASTA LA PROXIMA CENA