lunes, 28 de enero de 2013

AZUL KLEIN, otra vez

MEMBRETE ROSA


¡Holaaaaa! Lunes, pilas cargadas y a por todas. Además somos campeones del mundo en BALONMANO, enhorabuena al equipo.

LA PERCHA DEL DIA: AZUL KLEIN,  otra vez
Si la vez anterior combine este color con blanco, en un look bastante clásico y formal, hoy os enseño este mismo color, pero con pantalones de piel y accesorios un poco más rockeros. Si chicas, esto es todo lo rockera que soy capaz de ser, jajaja, que no es mucho, lo sé, pero cada una es como es.

Camiseta, pantalón, bolso y collar. todo de Zara de esta temporada, los botines son de Yacare, también de esta temporada. Como podéis ver soy Zaraadicta.





Mirando a los ángeles, salgo monísima, jijiji.

Y hoy vamos con la siguiente IDEA BRILLANTE, espero que os sea útil. Para mi fue todo un descubrimiento, supongo que muchas ya sabréis hacerlo.

Esta es la forma de doblar las sabanas ajustables para que te ocupen el mínimo espacio y queden perfectas, a mi me lo enseñó Natalia, y me acuerdo de ella cada vez que lo haga.


Nos vemos el miércoles con un nuevo post. Besos a todos y gracias por vuestros comentarios.

MARY REC

34 comentarios:

  1. Me encanta el azul klein con negro!! Muy guapa!! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/r-e-i-s-s-s-s1-3-c-o-l-e-c-t-i-o-n.html

    ResponderEliminar
  2. Este color es super favorecedor, me chifla!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de las sábanas, quedan perfectas y el azul klein te favorece mucho!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las sabanas es perfecto, esto si que lo hago y me compensa

      Eliminar
  4. Muy guapa en las fotos y en persona ... La verdad es que los consejos y trucos que compartes son estupendos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esas sabnas son lo peor y yo soy super patosa jajajja Estas divina de azul
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el look, me gusta mucho el azul klein y más aún combinado con negro! El truco de las sábanas pienso practicarlo ahora mismo ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el azul klein

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el azul klein, es uno de mis colores favoritos, además nunca pasa de moda!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un color bonito e imprescindible para alegrar nuestros dias invernales.
      Bss

      Eliminar
  9. Me encanta, es muy favorecedor! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Oye que buena idea lo de las sabanas¡¡¡ me encanta el azul klein, veras como esta temporada de verano vuelve fijooo

    ResponderEliminar
  11. HOLA!
    me encanta como te quedan ese azul
    estas muy guapa
    muaks
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es un color tan bonito, elegante y vital que vale la pena repetir...cuanto más mejor....

    ResponderEliminar
  13. Adoro este color, da mucha energía!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog y tu comentario, te sigo ;)
    EL azul Klein te sienta muy bien, te favorece, estas guapa guapa !!!!!

    un beso desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No encuentro la gracia a ese color todavía, dame tiempo!

    Bsss

    ResponderEliminar
  16. me encanta este color y a ti te queda maravillosooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. el colro es precioso a mi me encanta!!! y lo de la sabana es buenisimo jajaja yo nunca se como doblrarlas me vuelvo loca jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajjajaaa que gracia me ha hecho cuando has dicho que esto es lo mas rockero que puedes ser jajjajajaja ...a mi me pasa igual que a ti y es que cada una tiene su estilo y las modas si se llevan al extremo solo hacen que una parezca que va a una fiesta de disfraces.
    El truco para plegar las bajeras me parece super practico :)

    Besitos y muchas gracias por tus comentarios

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes la ilusión que me hace que alguién comparta esto conmigo, ya no soy la única, jajaja.

      bss guapa

      Eliminar
  19. Como siempre muy mona!!
    Lo de las sábanas me lo enseñó una vieja amiga de mi madre, geniallll!!!!
    Mary un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre doblo así las sábanas ajustables, me enseñó mi hermana y lo plaico porque es una gozada incluso para la plancha.
    El azul klein es un color muy favorecedor y a tí te queda estupendo. Me gusta la mezcla con ese pantalón, de hecho yo también la suelo hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.