jueves, 17 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, ILLAMASQUA!!!

MEMBRETE CRIS

Hola!!

Hoy quería hablaros, de una marca de maquillaje de gran calidad, que estoy casi segura que muchas no conoceís;
                           
              ILLAMASQUA


                 
Es una casa de maquillaje Inglesa, que podéis comprar on-line en su propia tienda, ó bien en España a través de Asos. (Eso sí, diría que Asos, se aprovecha de la circunstancia de que son los únicos que venden en España la marca, e hincha los precios. Comparad y decidid, además de que tienen sólo algunas cosillas.



La conocí gracias al blog de belleza de "Gorgeous Make Up", a la que me gusta visitar a menudo, para ver las novedades que nos cuenta con respecto a belleza y maquillaje y que accesorios debemos utilizar para cada uso y según el resultado que busquemos. Además de enseñarnos un montón de looks que ella misma se hace chulísimos.


                                                     
Os la recomiendo, entiende muchísimo y he aprendido mucho gracias a ella.
Os voy a enseñar muchas cositas y luego mis favoritos y pasaros por su página web, ahora están con rebajas y algunas valen la pena.

                                                     
                                               











                                               
Mis favoritos son:
                             




                         
Tengo que deciros que el packaging me pareció muy elegante y me gustaron mucho algunos colores de sus paletas, así que cuando necesité algunas cosillas me decidí a probarlo.
No me he arrepentido para nada, es más, seguiré utilizándolo.
Su máscara de pestañas, puede que desbanque a, hasta hoy mi favorita, de la que os hablé en otro post, la Smoky Lash de Make up for ever!
Así que chicas, a qué espereraís?
Pasareís a echar un vistazo??
Un besazo y buen fin de semana!!!

Cris