jueves, 10 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, REBAJAS EN YOOX!!

MEMBRETE CRIS

Hola a todas!!
Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que me gustaría comprarme en las rebajas de YOOX!!!.


Las que me conocéis, sabéis que me encanta navegar por la red, y una de las páginas que más visito, es Yoox, siempre encuentro cosas muy chulas y casi siempre tengo suerte con las tallas, sobre todo de zapatos.


Ya os he comentado otras veces, que las compras son rápidas, no hay ningún problema con las devoluciones y en 3 ó 5 días tienes las compritas en casa, que ilusión!!
Se puede pagar con Paypal y la empresa de reparto es UPS, que me merece una gran confianza!!          














                                                 
Os aseguro, que ninguna de éstas piezas pasa de los 150 euros, es más, muchas no superan los 100, y van desde diseñadores como Dsquared2, Michael Kors, Hogan, Strennesse, Chiara Ferragni, Balenciaga, Marni, Missoni ... la mayoría están al 50% ó más y no os he enseñado casi nada ..... Hay un montón de vestidos de Michael Kors por unos 50 euros ....
Os invito a que os deís una cibervuelta, las que os queráis gastar un pokito más tenéis zapatos y botas de Jimmy Choo, de Yves Saint Laurent, ........
La verdad, que estoy un poquito desencantada con las rebajas éste año, sobre todo las de Zara, tenía muchas cositas en mente y casi todas se han quedado en novedades y no las han rebajado.
Me parece muyyyyy fuerteeeee!!!!
Bueno, chicas, creo que hay más oportunidades on-line, que en las tiendas, así que, A NAVEGAR SE HA DICHO!!!
Un besazo!!
Cris

17 comentarios:

  1. Pero ahora mismito ademas

    BESOTES SUITEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre jajaja antes de que se acabe tu número!!
      jijijijii
      Besos

      Eliminar
  2. Estoy contigo Cris creo que Zara este año no ha hecho prácticamente rebajas, incluso tengo la impresión que subieron los precios y con la rebaja los han dejado igual que antes, es una impresión que tengo, no se. Las cositas estupendas voy a pasarme, a ver si veo algo, cuando veo muchas cosas me mareo y no encuentro nada. Esta vez va a haber suerte, seguro que si.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son una pena??
      Seguro que encuentra algo, sobre todo de Dsquared.
      Muaaaaaa!!!

      Eliminar

  3. beautiful!!!:)
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias,
    De toda la selección que has hecho, me quedo con las botas planas plateadas y los zapatos de salón azules de ante. ¿Que raro? ¿Tan solo he vuelto a coger complementos? jajjajaj.
    Yo también estoy un poco decepcionada con las rebajas, y tienes toda la razón con las de Zara, creo que las técnicas de marquetin les estan fallando ya que no deberían poner tantos restos.Buenos corazón, un post muy instsructivo. Hasta la próxima.
    Besos
    http://elpropositodeberta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sabes que aún no he comprado nada en yoox?

    Besos rojso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé a que esperas joven!!!
      jajajajaja....
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Nunca me he metido en esta página la verdad... tendré que visitarla a ver qué encuentro....

    Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he entrado en esa página. La verdad es que nunca he comprado ropa o complementos por internet. Es que soy un poco antigüadita ... Vaya, parece ser que es unánime el comentario de las rebajas de este año de Zara ... Se lo he leído a muchas blogueras. Pues peor para ellos ... o no?

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas!!! A mi me gusta mucho comprar por internet cosiitas! así que tendré que investigar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, investigar es gratis!!
      jajajaja.... seguro que picas, jajajaja...
      Besitos!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.