jueves, 10 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, REBAJAS EN YOOX!!

MEMBRETE CRIS

Hola a todas!!
Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que me gustaría comprarme en las rebajas de YOOX!!!.


Las que me conocéis, sabéis que me encanta navegar por la red, y una de las páginas que más visito, es Yoox, siempre encuentro cosas muy chulas y casi siempre tengo suerte con las tallas, sobre todo de zapatos.


Ya os he comentado otras veces, que las compras son rápidas, no hay ningún problema con las devoluciones y en 3 ó 5 días tienes las compritas en casa, que ilusión!!
Se puede pagar con Paypal y la empresa de reparto es UPS, que me merece una gran confianza!!          














                                                 
Os aseguro, que ninguna de éstas piezas pasa de los 150 euros, es más, muchas no superan los 100, y van desde diseñadores como Dsquared2, Michael Kors, Hogan, Strennesse, Chiara Ferragni, Balenciaga, Marni, Missoni ... la mayoría están al 50% ó más y no os he enseñado casi nada ..... Hay un montón de vestidos de Michael Kors por unos 50 euros ....
Os invito a que os deís una cibervuelta, las que os queráis gastar un pokito más tenéis zapatos y botas de Jimmy Choo, de Yves Saint Laurent, ........
La verdad, que estoy un poquito desencantada con las rebajas éste año, sobre todo las de Zara, tenía muchas cositas en mente y casi todas se han quedado en novedades y no las han rebajado.
Me parece muyyyyy fuerteeeee!!!!
Bueno, chicas, creo que hay más oportunidades on-line, que en las tiendas, así que, A NAVEGAR SE HA DICHO!!!
Un besazo!!
Cris