domingo, 20 de enero de 2013

EL DOMINICAL 20-01-13

MEM ROSA DOMINICAL


Buenos días a todas, ¿qué tal el domingo? calentitos en casa a cubierto del frío, viento y lluvia o nieve dependiendo de donde estéis, espero que así sea y que disfrutéis del día con mucho ánimo. He llevado una semana un poco ajetreada, así que tras la fiesta de cumpleaños  que tuve ayer espero pasar el domingo de lo más relajado, para poder recargar pilas para la próxima semana.

PORTADAS:





A pesar de lo que podría parecer, con gala de los globos de oro a todas horas y en todas partes, las portadas de las revistas no están dedicadas a ellos en su imagen principal y, como podéis ver es de lo más variado.

Mientras Cayetano se lleva a las mil maravillas con su  ex y madre de sus hijos y pasan las vacaciones juntos, su hermana Eugenia y su ex están en el Juzgado peleándose por la custodia de su hija, además Iñaki Urdangarín, mmm quizás habría sido mejor dedicarse a lo globos de oro.

Vamos con diferentes FOTOS que me han llamado la atención esta semana:

SHAKIRA en la recata final de su embarazo posa con su chico, Gerard Piqué, en una foto que a mi me parece preciosa y con fin benéfico, así me gusta dando ejemplo.


PAULINA  la hija de Estefanía de Mónaco, creo que no tiene nada que envidiarle a su prima Carlota, guapisima


ESTHER CAÑADAS, desaparecida pero no sólo porque ya no salga en ningún medio sino porque si la vemos y no nos dicen que es ella, vamos que no hay quién la conozca, ¡que cambio!

FERNANDO GUILLEM, nuestra admiración para un gran actor y todo nuestro cariñó para su familia.



BRADLEY COOPER, el guapo de la semana, estuvo en Madrid para el estreno de su nueva película El lado bueno de las cosas. Y pensar que hace poco eras el protagonista de Resacón en Las vegas.


NICOLE KIDMAN para que, por favor, deje de ir al médico que le hace esos retoquitos estéticos, pobreta, cada día la dejan peor y para que veáis que no es que haya buscado la peor foto, os dejo con dos.





OLIVIA NEWTON JHON, no la habría reconocido, debe de haber ido al mismo médico que Nicole.


No podía sacar a Olivia sin sacar a JHON TRAVOLTA que ya me habían llamado la atención en el vídeo que han hecho hace poco juntos y yo me pregunto ¿Jhon vas a que te hagan el tinte o te pintas el pelo con carboncillo? no puedes llevar el pelo así cariño, no, no, no.

Y como todas ya habréis visto la pasarela de los Globos de Oro, no voy a reiterar el tema, así que hasta la semana próxima, solo os dejo una foto de mis dos favoritas
Taylor Swift


Y Michelle Dockery, Lady Mary en Downton Abby

Que me decís de las presentadoras? Geniales

Esto es todo hasta el próximo domingo
MARY REC