lunes, 14 de enero de 2013

COMODA Y ABRIGADA

MEMBRETE ROSA


¡Buenas tardes mis amigas/os de la percha! ¿Qué tal se está portando el frío? En Valencia el frío nos ataca por la mañana pero luego ya hace mejor día y no es tanto el frío como por otras partes en las que me consta que el frío es mayor, también es verdad que están más acostumbrados,pero yo creo que a los extremos nadie se acostumbra ¿o no?.

PERCHA DEL DÍA: CÓMODA Y ABRIGADA

Me encanta -una de mis palabras favoritas, os habréis dado cuenta- ir con una base en negro y luego destacar una prenda de color, como es el caso de mi jersey en tono entre beig y gris. Para completar la comodidad del look mis botas militares, que son calentitas además de cómoda, coleta y a disfrutar del fin de semana, este es el look que escogí para el domingo, en el que me acerqué a las rebajas pero no me traje nada, así que habrá que volver.




Labels:
Jersey: Zara f/w 12
Pantalón: Suite Blanco f/w 12
Sueter: Zara (old)
Botas: Yacare.

Para finalizar otra IDEA BRILLANTE, os puse una hace un tiempo en un post y tengo muchas más para compartir, espero que os sirva de algo.


Cubrir los golpes y los arañazos en los muebles frotando una nuez sobre las rayas. A mi jamás se me hubiera ocurrido, menos mal que hay cabezas pensantes por el mundo. Gracias.

MARY REC