lunes, 14 de enero de 2013

COMODA Y ABRIGADA

MEMBRETE ROSA


¡Buenas tardes mis amigas/os de la percha! ¿Qué tal se está portando el frío? En Valencia el frío nos ataca por la mañana pero luego ya hace mejor día y no es tanto el frío como por otras partes en las que me consta que el frío es mayor, también es verdad que están más acostumbrados,pero yo creo que a los extremos nadie se acostumbra ¿o no?.

PERCHA DEL DÍA: CÓMODA Y ABRIGADA

Me encanta -una de mis palabras favoritas, os habréis dado cuenta- ir con una base en negro y luego destacar una prenda de color, como es el caso de mi jersey en tono entre beig y gris. Para completar la comodidad del look mis botas militares, que son calentitas además de cómoda, coleta y a disfrutar del fin de semana, este es el look que escogí para el domingo, en el que me acerqué a las rebajas pero no me traje nada, así que habrá que volver.




Labels:
Jersey: Zara f/w 12
Pantalón: Suite Blanco f/w 12
Sueter: Zara (old)
Botas: Yacare.

Para finalizar otra IDEA BRILLANTE, os puse una hace un tiempo en un post y tengo muchas más para compartir, espero que os sirva de algo.


Cubrir los golpes y los arañazos en los muebles frotando una nuez sobre las rayas. A mi jamás se me hubiera ocurrido, menos mal que hay cabezas pensantes por el mundo. Gracias.

MARY REC 

31 comentarios:

  1. estas genial!!! me encanta!!! por aki tb muuucho frio jajajajaja

    besos guapa♥♥,

    ResponderEliminar
  2. Se te ve cómoda y a gusto. Es lo bueno que tienen los jerseys amplios, una se los puede colocar encima y a correr millas. Por no decir nada de la delicia de los leggins por dentro de las botas, calentinos y la cuenta para no ocupar demasiado espacio que ya se sabe que los abrigos de ahora no son precisamente anchos.
    Te veo guapa y dispuesta a comerte el mundo. Buena actitud para un lunes invernal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno lo de la idea brillante, hay gente por ahí con un coco! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo abrigada q con el frio que hace ultimamente

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la idea de la nuez!!
    Genial look, comoda y estupenda!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es genial lo de la nuez ... Y el look, me encanta. No sé si para ir de rebajas (es que yo no voy), pero si para un domingo informal ... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui pero no compre nada asi que es como si no hubiera ido.

      bss

      Eliminar
  7. Que me dices??? que con una nuez se van los arañazos?? Pues voy a probar!! je eje ej que perder no se pierde nada!!

    Y sobre tu look decirte que para mi es el look básico y perfecto para el dia a dia, unos leggins o pantalones pitillos con un jersey anchote y botas planas o con semi tacón ancho es el look ideal para el día a día!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo he probado pero eso dicen, habrá que probar

      Eliminar
  8. Un look muy cómodo, me encantan las botas.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí en fin de semana es primordial sentirse cómoda.

      bss

      Eliminar

  9. beautiful look!!!!:)
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ResponderEliminar
  10. me encantan ese tipo de jersey, es precioso, claro que si comodo pero chic

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor del invierno son los jerseys gorditos!

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el jerseys que has seleccionado en tu outfit, le d aun toque ideal al look.

    Muchos besitos,

    L

    ResponderEliminar
  13. ¡qué interesante lo de la nuez! Habrá que probarlo con las sillas de casa, a ver si funciona.
    En las fotos del comedor echo en falta a pincel, con lo bien que queda en las fotos, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. que maravilla lo de la nuez, tengo que probarlo!
    me encanta el outfit!! Tienes razón, hoy nos hemos leído el pensamiento a la hora de vestirnos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. El look perfecto! Lo de la nuez me ha dejado ojiplática!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que fuerte lo de la nuez! Mañana mismo o pruebo. A mi madre le hará ilusión si quito los arañazos de la mesa que ha hecho el perro xD

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  18. Hoy vas como voy yo muchiiisimos días!comoda y abrigadita!perfect!
    Probare la nuez que bueno!
    Besin

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey!! Pero lo que me ha dejado loca es lo de la nuez!! Es cierto?? habrá que probarlo...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  20. i love your boots! :">
    visit my blog too? http://raellarina.blogspot.com

    xoxo,
    Rae :3
    Raellarina- The Ballerina on Fire

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡me gustan las botas!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Rose que idea tan buena la de la nuez, lo probaré, a mí tampoco se me hubiera ocurrido!!!
    Me gusta mucho el conjunt!!!
    Un beso!!
    PD: pero como se te ocurre ir a las rebajas y no traerte nada????????

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.