miércoles, 2 de enero de 2013

LA PERCHA DEL DIA: NAVIDAD

Membrete Navidad Mary Rec
¡Hola amigos y amigas del blog! ¿Qué tal este nuevo año?. Como habréis podido apreciar hemos dado un cambio de look a nuestro blog, esperamos que os resulte más fácil y atractivo y así poder seguir contando con todos vosotros.

Como creo que ya os he deseado ¡FELIZ AÑO! en vuestro blogs no quiero hacerme más pesada. Sin embargo, si alguien se me ha olvidado o algún lector tímido está por ahí, mis mejores deseos para todos. Ojalá seáis inmesamente felices eso querrá decir que las cosas van bien.

Bueno pues, vamos con la PERCHA DEL DÍA DE NAVIDAD, recordareis que hice dos propuestas para Noche buena y Navidad y luego prometí el resultado, ya os publique la de Noche buena y ahora falta la de Navidad, espero que os guste.










Como podéis ver llevo falda en color blanco de Zara (F/W 12), suéter color topo también de Zara (F/W 12), cuello de piel, regalito de Loli y zapatos de charol nude de Mango.


Ahora os dejo la propuesta para que comparéis, si me acerque o no.


Comida de Navidad

Comenzó el año y con el muchas ilusiones y muchos propósitos, sed buenos, es importante.

MARY REC