miércoles, 2 de enero de 2013

LA PERCHA DEL DIA: NAVIDAD

Membrete Navidad Mary Rec
¡Hola amigos y amigas del blog! ¿Qué tal este nuevo año?. Como habréis podido apreciar hemos dado un cambio de look a nuestro blog, esperamos que os resulte más fácil y atractivo y así poder seguir contando con todos vosotros.

Como creo que ya os he deseado ¡FELIZ AÑO! en vuestro blogs no quiero hacerme más pesada. Sin embargo, si alguien se me ha olvidado o algún lector tímido está por ahí, mis mejores deseos para todos. Ojalá seáis inmesamente felices eso querrá decir que las cosas van bien.

Bueno pues, vamos con la PERCHA DEL DÍA DE NAVIDAD, recordareis que hice dos propuestas para Noche buena y Navidad y luego prometí el resultado, ya os publique la de Noche buena y ahora falta la de Navidad, espero que os guste.










Como podéis ver llevo falda en color blanco de Zara (F/W 12), suéter color topo también de Zara (F/W 12), cuello de piel, regalito de Loli y zapatos de charol nude de Mango.


Ahora os dejo la propuesta para que comparéis, si me acerque o no.


Comida de Navidad

Comenzó el año y con el muchas ilusiones y muchos propósitos, sed buenos, es importante.

MARY REC


31 comentarios:

  1. me encanta como te queda este tono! feliz año guapa
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/eagle-necklace.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en las fotos me veo un poco marujilla,pero ese día me veis estupenda, cosas que pasan.

      Eliminar
  2. El resultado es clon de la propuesta. Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy elegante!!
    Feliz año nuevo desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y mucho más fácil navegar ahora por vuestro blog!! me encantan los cambios!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!!! :D

    un beso y feliz año!!

    Silvicious

    ResponderEliminar
  6. Un look genial y la propuesta no se podia parecer mas!!! me encanta feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  7. El nuede es una buena elección para los días de fiesta!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Querida, no te has acercado, la has calcado!!! Guapisima!!!
    Besos guapa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El look igualito igualito a la propuesta.

    Me gusta el nuevo formato del blog, pero me gustaba más que salieran las miniaturas de las entradas, y que podías pasar de una a otra desde la parte de arriba, no hacía falta ir hacia bajo. Pero la apariencia está muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, creo que así es más facil verlo. Gracias Lau

      Eliminar
  10. pues estabas muy guapa en tonos nude!!me gusta!!!
    besitos guapa y feliz año=)

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Mary rec,
    Antes de nada darte las gracias por haber contactado conmigo y me alegra que te haya gustado mi vestido. Tienes toda la razón, el negro es elegante, cómodo, fácil de combinar y sobretodo si lo unes a un vestido minimal, ya puede ser increible.
    Felicitaros por la páginas, es, a primera vista, elegante, divertida y te da la sensación de querer curiosear en ella, una elección perfecta.
    Seguiremos en contacto para seguir intercambiando ideas. Por cierto tu loock es realmente fino, casual y llevable, encantador.
    Besos dulces.
    http://elpropositodeberta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look! te ha quedado muy elegante y la falda es muy bonita :)

    Un beso y feliz año guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, que zapatos tan bonitos!!! Qué taconazo!!!
    Acabo de ver unos hace un ratín en la página de Zara del mismo color pero no son de charol y me han encantado!!
    Ibas monísima Mary!!!
    Te doy un 10!!
    Besitos y feliz año de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  14. Happy New Year!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit!! Las prendas me gustan mucho y la mezcla de colores me encanta!!!

    Un beso y feliz año nuevo!!!

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tono nude como lo has combinado todo con tonos claritos, queda genial!!
    Pásate por nuestro blog que hay un nuevo post muy importante esperándote, necesitamos que nos ayudes y nos des tu opinión es muy importante para ver cómo seguirá el blog, se sincera sin ningún problema, así lograremos crecer y mejorar!
    Millones de besos!!
    xoxo

    FELIZ NAVIDAD!!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la combinación de colores que utilizaste, estabas muy elegante.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muhisimo la falda y lod zapatos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  19. GENIAL POST!!!


    feliz año guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Guapísima para Navidad.
    Feliz 2013 preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los colores claritos para navidad :) De hecho en nochebuena yo fui tambien con estos colores!! Estás muy guapa, sencilla y perfecta! :D

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!!! El cuello me parece elegantísimo!!!! Besos y feliz año!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.