martes, 29 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, INSPIRÉMONOS Y RELAJÉMONOS!!

MEMBRETE CRIS

Hola chicas!!

Hoy más inspiración!!!
Siento no publicar antes, pero de verdad, me ha resultado totalmente imposible!!
Allá vamos y de paso me relajo viendo las imágenes, ...... me encantan!!!


























                                               
De verdad que hay imágenes que me transmiten paz. El rostro de Marion Cotillard, las imágenes de Santorini, del desierto con sus dunas, la belleza de Adriana Lima, el blanco inmaculado de la biblioteca ó el rosa de las flores recién cogidas, la habitación en rosa, ideal para un feliz descanso, la nítida y fresca mirada de Audrey Hepburn, ....
En fin, os deseo una feliz noche, tranquila, relajada y en paz!!

Un beso!!

Cris

20 comentarios:

  1. Que fotos más preciosas!!! sí que la inspiran a una ;)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. ME encantan que fotos mas inspiradoras
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias, me alegra que os gusten!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Geniales e inspiradoras como siempre las fotos ^^ Me encantan sobre todo las de Santorini ya que este verano tuve la suerte de disfrutar de la isla y es sencillamente mágica!

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado y es una maravilla!!
      Ese azúl de mar ...... mmmmm .......
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Que bonitas todas :D Me encantan! y me gusta tu blog ^^
    Pasate por el mio si puedes, soy nueva en este mundillo :D
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las imágenes y el blog mona!!1
      Ahora mismo me paso a verte, nosotras también somos un poco nuevas en esto!!
      Muaaaaaa!!!!

      Eliminar
  5. me encanta marion cotillard!!!!!!!! es lo maximo para mi =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la primera imagen, Y marion cotillard y adriana lima (la diosa) son de mis favoritas en conjunto

    ResponderEliminar
  7. lindas imagenes! bienvenida de vuelta!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes preciosas, muy inspiradoras!besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan especialmente las que tienen agua o mar y la de la puerta blanca en la biblioteca ... Mmmmm. Relax time ...

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas!sobretodo la del mar y esa piscina interminable!!ah y Marion divina!
    Besin

    ResponderEliminar
  11. Geniales!!!! Sí que sirve para relajarse!!! Me quedo con la de Santorini... mmmm quién pudiera esar ahí... jeje

    UN besin!

    ResponderEliminar
  12. Marion Cotillard que guapa, te veo muy Zen ultimamente.

    bss Cris

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.