jueves, 24 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, PANTONE PRIMAVERA VERANO 2013!!!

MEMBRETE CRIS

Hola!!
Ya estoy aquí de nuevo como os prometí.
Vamos a hablar de los colores que vienen para ésta primavera-verano, no todo va a ser blanco y negro, por muy chuli que quede, no os parece??

                                             


La verdad que casi todo el mundo está de acuerdo con que el verde esmeralda va a ser la estrella de la próxima temporada.
Qué os parece?? Vamos a ver unas cuantas imágenes......




                                                 







La verdad que es un color precioso, no os parece?
Pero además tenemos un montón de colores superveraniegos y muy bonitos, los vemos??
                                                 
                                               
Y además os dejo imágenes sobre ellos.....



                                               


                                                   






                                                         
Qué tal monas, os han gustado los colores??
Creeís que tendreís cosas del verano pasado que podreís reutilizar??
A mí me encantan todos, no sabría por cual decidirme, así que, qué os parece algo de cada color??
Un pantalón, unas sandalias, una faldita ó shorts, un vestidin, algunos complementos como pashminas ó fulards, .... bisutería .....
Y todo combinado con camisetas ó camisas blancas, estaremos perfectas, eso sí sin olvidarnos del blanco y negro.

Un beso a todas y buenas noches!!!
Qué tengaís un buen finde!!!
Hasta el martes!!

Cris

19 comentarios:

  1. Fantastico Cris creia que solo ibamos a ir de verde, me havgustado mucho
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysssss.... jajajaja.... y yo que sólo íbamos a ir de blanco y negro, jajajajaja....
      La verdad que hay un montón de colores ideales!!
      Una gran variedad!!
      Me alegra que te haya gustado!!
      Muaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  2. me encanta el evrde esmeralda q han elegido para este año =)

    un besito enorme!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. siii a mi me encanta!! ademas color esperanza que nos hace falta jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que interesante! Tengo ya muchas cosas que voy a poder aprovechar =), me copio la imagen y así tendré claro los colores je je je je je

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!
      Yo también creo que tendré cositas!!!
      Muaa!!!

      Eliminar
  6. Me encantan todos!!! Pero siempre he sido súper fan del verde, así que me gusta muchísimo más!!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a disfrutar un montón, porque no será por verdeeee!!!!
      jajajajaaja..... Besos!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡y menos mal que no todo va a ser blanco y negro!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos de este verano.
    El verde esmeralda me viene genial porque tengo no sé cuantas cosas en ese color , el mandarina, el amrarillo y el pistacho porque favorecen una barbaridad y son alegres y el resto porque son suaves y mezclan muy bien. Me gusta especialmente el lino.
    Se parecen a los del año pasado, pero en más apagado.
    De todas formas en las tiendas se ve mucho entre la ropa de nueva temporada el azul turquesa oscuro que no veo en el pantone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es como todo, a mí me encanta el rosa y no está, y eso no quiere decir que no me lo vaya a poner.
      Es sólo una pista de pon donde andan las tendencias..
      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Pues a mí el verde, pichí, pichí ... Pero supongo que luego me acostumbraré de tanto verlo. A mí me han gustado especialmente el dusk blue, el poppy red y el linen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariseta, tú te pongas lo que te pongas estás mona así que puedes pasar del verde, aunque tengo que decirte que ese verde especialmente favorece muchísimo!!!
      Tú ponte moreneta y unas sandalias (jajajaja.....) y a romper!!!
      Un besazo!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.