viernes, 11 de enero de 2013

TOTAL BLACK

MEMBRETE ROSA


Hola a todas/os¡ Ya no sé como vestirme y es que en Valencia, miércoles frío horroroso, jueves preparada para el frío hace un calor impresionante, viernes frío intenso por la mañana y calor al mediodía, llevo unos cuantos estornudos así que no sé como acabaré, espero que se pase y que el tiempo no sea tan variable, porque sino tocará la época de la cebolla, con muchas capas de quita y pon. ¿Qué tal tiempo hace por vuestras ciudades?

LA PERCHA DE HOY: TOTAL BLACK


En contraposición a la percha del miércoles y teniendo en cuenta lo que me gusta el NEGRO, hoy he decidido, por fin, dedicarle una percha a este color:
Para ello, he escogido mi vestido de piel negro de Mango -si os gusta, ahora lo he visto a un precio irrisorio, a mi me dan ganas de llorar, pero en fin- y que ya os enseñé de modo más formal, lo utilice para ir de comunión, lo podéis ver AQUÍ.
Esta vez me he puesto una camiseta negra debajo del vestido, para que no quede tan escotado, chaqueta negra para tapar mis bracitos en invierno, ya os he comentado que soy muy friolera y botas altas en lugar de estilettos.
El resultado: más cómodo, al no llevar tacones, espero que os guste.






Labels:
Vestido piel y ante: Mango
Chaqueta: Lanidor
Collar: Zara

He querido darle un toque más actual con mi collar de Zara de calaveras, pero bueno yo no soy muy cañera así que es difícil que lo consiga, jajaja.

SED BUENOS Y FELICES
MARY REC