domingo, 6 de enero de 2013

EL DOMINICAL 06-01-13

MEM ROSA DOMINICAL




Día de Reyes, y primer dominical del año, como todo el blog con pequeños cambios que espero que os gusten.
¿que tal se han portado los Reyes Magos con vosotros? si habéis estado todo el día abriendo regalos y disfrutando de este momento tan entrañable con la familia ¡enhorabuena! seguro que tendréis un bonito recuerdo que guardar.

Las revistas y las portadas no paran así que vamos a ver que nos tienen preparado.

PORTADAS:





Como podéis observar, un poco de todo, desde Jessica hundida en su peor crisis con Kiko, que ya os digo que no os preocupéis, porque están encantados de la vida comiéndose el turrón en casa, pasando por la pareja a la que toda España quiere ver casada, Iker y Sara, como os decía la semana pasada, y, terminando en Hola con la glamurosa Nati Abascal. No me importaría nada entrevistarla para mi blog y ver si además de todas las superficialidades que le preguntan hay  algo de chicha en esa mujer.

En fin, hasta que llegue ese momento vamos con típicas noticias de finales de año, ahí va 

La mujer española más vista en Internet


no es necesario que os diga quien es ¿no?

 La novia del año, Patricia Conde


Y el tercer hombre más rico del mundo


y... aprovechando la circunstancia, porque no hacerle una carta a nuestro casi Rey Mago, Amancio Ortega, porque no me diréis que no nos saca a veces de apuros. Así que, 
"querido Rey Mago Amancio, este año las blogers hemos sido muy buenas todas hemos contado maravillas del grupo Inditex por lo que no estaría demás que tuvieras en cuenta alguna cosilla que otra:

1º.- Que no suban mucho los precios, porque la cosa está un poco mal y a veces no podemos tener todo lo que nos gusta.
2º.- Que digo yo, con el debido respeto, un poco de creativa no clonada, tampoco nos vendría mal. Que si, que me gustan los clones, porque a los originales no puedo acceder, en estos momentos -que todo se andará nunca hay que decir no- pero de momento, es que no. De este modo podríamos dar paso a la creatividad de diseñadores españoles que nos dieran lo mejor de ellos mismos.
3º.- Que, un detallito con la infinidad de blogers que promocionamos por el mundo lo que nos gusta Zara y sus familiares tampoco estaría mal.

Bueno, de momento  esto es todo, seguro que tengo infinidad de compañeras en la blogosfera que querrán añadir algo, así que ¡chicas animaros! los Reyes muchas veces cumplen tus deseo.

Vamos ahora con nuestros breves

Enhorabuena Isabel y Miguel por  vuestros 25 años de matrimonio.


Enhorabuena a Antonio David y su esposa por su primer hijo en común, cuanto tiempo sin saber de ti Antonio.


Enhorabuena Matthew y Camila por vuestra niña

Y, ahora vamos con el culebrón de la semana, protagonistas, un futbolista y su esposa modelo, los Van der Vaart, esta familia hasta ahora feliz
Pues bien, el culebrón al parecer viene de largo, según Vanitatis y la culpable es tchaaaaan, Eva Longoria, que si el el ha sido infiel con ella,? que no puede ser porque ella era la novia del hermano de Penelope Cruz, no, no, no  STOP, nada de eso. 


El problema es que ella salia mucho con Eva este verano en Marbella y a él no le gustaba un pelo, vamos que iban a discusión diaria. Ya sabemos que el mundo fashion tira mucho, pero hay que tener tiempo para todo. 
Pues bien, el final es que esta Nochevieja discutieron, al parecer a él se le fue la mano y dijeron ¿para que vamos a empezar el año juntos si lo hemos acabado como el rosario de la aurora? pues eso, que dicho y hecho ese fue el último día de su vida en común. Que le vamos a hacer, que sea para bien chicos.

Esto es todo por hoy...bueno no, me falta una cosa:

Como he sido buena y he comentado a todas mis chicas quería hacer una petición, por favor, no soy un robot, creo que lo he demostrado con cada uno de mis comentarios este año, serías tan buenas/os de quitar esas letritas que me vuelven loca, cada vez que hago un comentario, y que normalmente repito entre 2 y 3 veces hasta que se publica, por favor, por favor... solo eso de verdad y me portaré todavía mejor.

GRACIAS Y HASTA EL DOMINGO

MARY REC