jueves, 31 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, NOVEDADES ZARA!!!

MEMBRETE CRIS

Hola a tod@s!!!

Hoy, si os parece, vamos a comentar algunas de las novedades de Zara, para la próxima temporada ok??
Como todas os habreís dado cuenta, han tenido muy poquito gusto al elegir la forma de presentarnos las maniquís. Sr. Amancio, podía darle un poco de color al tema, e incluso cambiarle las poses a las chicas, que las pobres parecen palos de polo sin ninguna gracia, .... jajajaja.... perdonad que me exprese tan francamente pero es que tiene tela, no os parece??
Dicho ésto paso a enseñaros las prendas que más me gustan, aunque algunas podrían servirnos todavía para éste invierno.
Lo que más me han gustado son las cazadoras y bombers:


Bomber seda con bordados 99,95€ (me gusta muchíiiisimo)



Casaca militar con apliques 59,95€ Trafaluc

Cazadora cuero combinada con alcolchados 149€ (me encanta)

Parka combinada con cuero 89,95€

De todos los vestidos que he visto, no me quedo con ninguno, son todos bastante tristes, y como además tienen la costumbre de decir, que muchos de ellos son de nueva temporada y los llevamos viéndo un par de meses, pues no te motiva nada el verlos.
Lo mismo me pasa con los pantalones, veo poca originalidad, y como los de rayas ya hace un montón de tiempo que nos los enseñaron pues ya no me llaman la atención.
Ya sabeís, que lo mío son los zapatos y los bolsos, así que paso a enseñaros los que más me gustan .....

Sandalia abotinada leopardo 59,95€

Sandalia tacón multitiras 45,95€ (ésta me gusta muchísimo)
Tengo que deciros que éstos dos me recuerdan mucho a algún modelo de Carolina Herrera de anteriores temporadas, .....

Salón ante rosa 49,95€ (éste me encanta)

Salón piel negro 49,95€ (son los stilettos de siempre, pero que monos...)

Salón piel color maquillaje 49,95€ (los mismos en beige, muy monos tambíen....)

  En cuanto a los bolsos, .....

Bowling tachas negro 89.95€

Bowling tachas color maquillaje 89.95€
                                                 
Shopper asa metal (ya tiene algún tiempo) 79.95€

Sobres tachas colores 39.95€
Shopper vaqueta 39.95€ (muy mono y genial de precio)
En cuanto a complementos y bisutería sólo éste par de collares:

Collar cadena aplique brillo 17.95€

Collar cadena apliques 22,95€

En cuánto a lo demás poco que destacar, quizás se me escape algo, alguna bermuda ó alguna faldita, ......
Bueno, os toca echar una ojeada a ver si os gusta algo más .....
Un beso a todas, buenas noches y feliz finde!!!

Cris