viernes, 18 de enero de 2013

UN TOQUE DE COLOR CON EL MOSTAZA

MEMBRETE ROSA


¡Hola a todas/os! como siempre. Hoy con cara de impuesto os voy a presentar la percha con un look simple y que con un toque de color queda de lo más animado, siempre me gusta cuando os veo prendas en colores llamativos que invitan al optimismo.

LA PERCHA DEL DÍA: UN TOQUE DE COLOR CON EL MOSTAZA



Como podéis ver hoy me he decantado por el color mostaza uno de mis descubrimientos de la temporada, al ir completamente de negro la chaqueta resalta más y hace que el resultado quede mono, al menos a mi me lo parece, jajaja, que voy a decir yo. Eso sí me he adornado con estupendos complementos collar pulsera y reloj.

La parte básica camiseta, legins y botas negras, cuantas posibilidades nos da esta base. la parte que da el color, chaqueta de Benetton hay tantas como colores podáis imaginar.Espero que os guste.





Hoy estreno fotógrafa, esta vez ha sido María y yo misma las que han realizado las fotos, tengo pique de fotógrafas, jajajaja.

Bueno chicas os deseo un super fin de semana, si llueve como nos pronostican a descansar, taza de chocolate caliente y película, no se puede pedir más.

MARY REC