miércoles, 9 de enero de 2013

ME INVADEN LOS COLORES CLAROS

MEMBRETE ROSA

!Hola guapas/os¡ aquí estamos otro miércoles con nuestras cositas, ¿qué tal va la semana? bien? regular? Venga,  mucho ánimo a todos que tener una semana entera, con año nuevo es señal de que tenemos trabajo y no todos lo pueden decir. A los que estáis haciendo exámenes mucha suerte y si os pasáis por aquí espero que os sirva de distracción.

Look del día:  ME INVADEN LOS COLORES CLAROS



Como podéis ver el blanco y el camel es una de mis combinaciones favoritas, tanto para verano, como ahora para el invierno y es que estoy encantada de que se lleve el blanco en invierno, antes no me atrevía tanto, sin embargo ahora en cuanto tengo ocasión me pongo una prenda blanca.







Labels:

Sueter camel: Sfera (old)
Jeans blancos: Zara (old)
Botas ante camel: old
Bufanda en color crudo y /o blanco roto: Zara (F/W 12)

Como podéis ver tirar de armario de otras temporadas puede actualizarse en un momento, como decía alguién por la blgosfera un complemento puede actualizar todo un look y creo que tiene razón.

Nos vemos, gracias por estar ahí.Esta vez las fotos me las ha hecho Marisa, gracias a ti también.

MARY REC