miércoles, 16 de enero de 2013

JEANS Y CAMEL

MEMBRETE ROSA


¡Holaaaaaa! Mas atacada que de costumbre, llevo una semana de locos, tengo todas las tardes super ocupadas y ya veremos como acabo organizándome. Quiero, en primer lugar, pediros disculpas por no haberme podido pasar por vuestro blogs a comentar, espero poder hacerlo esta noche, más tranquila ya que esta tarde tengo clase de 16'30 a 21 horas, genial ¿no?.

LA PERCHA DEL DÍA: JEANS Y CAMEL
Hoy con un frío de mil demonios y un viento que telita marinera, me he vestido cual cebollita, "a capas", ahí va la primera foto


He elegido mis jeans de rebajas de Massimo Dutti, me encantan, camisa vaquera de Zara y suéter camel de cuello alto de Pedro del Hierro, pensé que darle un toque diferente y no ponerme mis sufridas botas quedaría bien, por eso he optado por unos salones de animal print de Zara. ¿qué os parece?.
Marisa gracias por hacer de fotógrafa, cada día mejoramos un poquito, aunque lo ideal sería poder salir impecable a las 11 o 12 de la mañana con una luz estupenda y al exterior, pero como os he dicho no siempre puede ser, así que ahí van el resto de nuestras fotos interiores.





GRACIAS POR COMENTAR Y ESTAR AHÍ.
MARY REC