martes, 22 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, DEJEMOS VIAJAR A LA MENTE!!

MEMBRETE CRIS

Hola que tal???

Hoy es una fiesta un tanto extraña en Valencia. Es festivo de cruces hacia dentro, que raro verdad?? Sobre todo para los que no son de aquí. En fin, aunque mi trabajo está dentro de las cruces, he trabajado, la sanidad no descansa, así es la vida. Pero ahora que ya estoy en casa calentita, abrigada con mi chuchi y mi chico voy a dedicarme a dejar viajar mi mente, viendo cosas chulas que me relajen y me inspiren, que os parece??
Os dejo una cuantas imágenes y nos vemos el jueves monas!!!

                                                 

Ahhh...!!! Por cierto, si veís muchas imágenes de Elle Macpherson es porque me gusta muchísimo y fué mi ídolo de juventud, y aún hoy lo sigue siendo, me gusta muchísimo su forma de interpretar la vida!!!
Marion Cotillard es otra de mis imágenes fijas, me encanta esa chica!!!
             
                                                     










                                                 












                                                       
Ya sabeís, el jueves nos vemos de nuevo!!!
Un beso y que descanseís!!
Bye, bye!!!!

Cris