domingo, 13 de enero de 2013

EL DOMINICAL 13-01-13

MEM ROSA DOMINICAL



Domingo 13-01-13 ¿qué os parece?,  la verdad es que hasta que no me he puesto a escribir, ni había pensado en la fecha, me resulta cuanto menos curiosa, espero que tengáis un buen día y una buena mañana y disfrutéis.

Vamos con nuestras PORTADAS








Los protagonistas, la pareja SERGIO RAMOS y PILAR RUBIO, después de especular sobre si estaban juntos o no, aparecen en todas las portadas y donde no son las portadas, para que todos sepamos que están mas felices que nunca.

Y como el protagonista es un futbolista, que os parece si nos pasamos por la GALA DE LA FIFA y vemos algunos futbolistas con sus parejas. Que aunque lo mas comentado haya sido la chaqueta de LEO MESSI desde aquí ¡enhorabuena!, estoy segura que todos/as tenían los ojos puestos en las novias y/o mujeres de los futbolistas, a cual mas estupenda. 

IKER Y SARA


XAVI ALONSO Y NAGORE


SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO


IRINA SAYK Y CRISTIANO



Mis favoritas, las dos primeras, Pilar no me acaba de gustar e Irina tampoco, no sé creo que no tenemos feeling...

Ah! y hablando de futbolistas que el niño de Gutti ya ha nacido y según el padre es igual de guapo que la madre y digo, si se parece a ella, casi mejor ¿no?

Ahora vamos con una de mamis y sus retoños, 

RACHEL ZOE y su niña, no se la puede llevar mas mona, 



SALMA HAYEK y su niña, no la había visto nunca antes, pero vamos que son una fotocopia una de la otra


Y otra mami que nos enseña a sus hijos, Gwyneth Paltrow, ahora ya le podemos poner cara a su hija Apple


¿Sabiais que Nicole Kidman está haciendo una película en la que interpreta a Grace Kelly? ¿Qué os parece, lo hará bien? para que os podáis hacer a la idea os dejo una imagen



Como ya sabéis lo que me gusta un estreno o una pasarela, he estado por ahí viendo quien va y quien no y como y mira por donde ya he visto por ahí a mis incondicionales, Marta Robles, Juana Acosta, chicas no os perdéis una. Sin embargo, esta vez no les toca a ellas me he decidido por ellos, porque me han sorprendido mucho y si no lo creéis mirad.

Estreno de la película de Penelope Cruz, por cierto nueva imagen de LOEWE y ellos iban así:

JORDI MOYA con traje brilli.brilli mira que me gustan poco estos trajes, siempre me dan la impresión de ser un poco mafiosillo el que lo lleva, pero además, ese pelito Jordi, no sé, un poco mas cuidado no hubiese estado mal, el largo de los pantalones, esa barba que ya se que es parte de ti pero llega un punto que queda de guarrete y no digo que lo seas, pero entre la barba y el pelito, vamos que yo te lo cambiaba, pero... dios me libre.



IVAN SANCHEZ que no es el must de la elegancia, pero lo encuentro super atractivo y se lo perdono todo.


y RAMON FUENTES, que ¿quién es? el chico del telediario no me digáis que no va guapo y moderno, claro como nunca le vemos las piernas, sale un día y nos sorprende.



Y ahora 2 PREGUNTAS:

MIREIA CANALDA y su novio el MISTER, ella modelo y el mister España ¿quién lo diría?



 Y por último, no me puedo resistir, que si que es verdad que no es santo de mi devoción y podría pensarse que aprovecho la ocasión cuando la veo, pero MARISA JARA ¿qué te ha pasado?



Y en BREVES,

MURIO MANUEL MOTA, diseñador de PRONOVIAS, no sabía que se había suicidio y me he quedado sorprendida.



Que ya no tenemos que seguir preguntándonos quien es el papá del hijo de MONICA CRUZ, que ella ha comunicado que ha recurrido a la inseminación artificial, nada chicas una preocupación menos.



Y esto es todo por hoy, espero que tengáis una semana estupenda. Gracias por vuestros comentarios.

MARY REC