domingo, 27 de enero de 2013

EL DOMINICAL 27-01-13

MEM ROSA DOMINICAL


¡Hola un domingo más! ¿Qué tal todo?

Con carita de viernes? Espero que esas caritas tengan todas una sonrisa de oreja a oreja, estén relajadas y con toda la energía del mundo para empezar una nueva semana. ¿Es así? pues vamos allá.

PORTADAS:






Esta semana las portadas vienen cargadas de niños, con especial mención al "el niño", sino mirad la portada de Hola, el hijo de Gutti y Romina, el hijo de Shakira y Piqué y la hija de Anne Igartibutu, ENHORABUENA  a todos los papis y mamis.

Por cierto, a propósito del niño de Shakira y Pique a las pocas horas de nacer el niño ya me habían mandado esto por facebook ¿qué os parece? el humor español...


FOTOS:

Hoy os traigo esta foto de Ashton Kutcher y Mila Kunis, un día por la calle, sin maquillaje y siendo ellos, me he quedado muy sorprendida ¡SON UNOS CRÍOS!, Mila tiene una carita de niña impresionante y luego aparece absolutamente sorprendente maquillada y vestida de alfombra roja




Ahora os traigo la foto de Lady Gaga en su ultima aparición, sin duda le gusta pasar desapercibida.


NOTICIAS BREVES:
Desearle una pronta cura a IKER CASILLAS a recuperarse, se lesionó en el partido del pasado miércoles contra el Valencia, bueno ya tiene sustituto.

Blanca Suarez y Miguel Angel Silvestre también sufren las inclemencias del tiempo, me pregunto ¿qué hacen cuando van con esos vestidos maravillosos, escotados y sin medias, tienen algún calefactor incluido. La noticia es que Miguel Angel ha roto sus relaciones con Tele 5 y parece que ya no protagonizará la serie HERMANOS.


El JULI ha tenido un accidente de coche y se está recuperando, hay que tener más cuidado amigo.


PASARELA:

Hoy vengo con los premios de los 40 PRINCIPALES y los personajes que más me han llamado la atención.

VERONICA ECHEGUI Y ALEX GARCIA, son o no son singulares.



MALU y su traje de wonder woman.


SORAYA Y SU NOVIO ¿los habrías reconocido?, por cierto su novio es español aunque parezca nórdico como los anteriores


 TAYLOR SWIFT, la más mona con diferencia, mira que me gusta esta chica.

CULEBRON:
¿Os acordáis de Piero? Concursante italiano de Gran Hermano 9, pues comentan que es el nuevo novio de Demi Moore, novio no sé si es, pero amiguito si, ya que van a la playa juntos. Si alguien tiene alguna pista más, por favor, que nos la cuente.

HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO Y GRACIAS POR COMENTAR

MARY REC
¨