lunes, 21 de enero de 2013

BLACK AND WHITE

MEMBRETE ROSA


¡ Hola a todas/os! Como siempre atareada, pero puntual a mi cita con vosotras, ¿qué tal os está tratando este tiempo invernal?. Espero que sea lo mas leve posible y que os pille preparadas para este tiempo.

Como a pesar de estar en invierno todas estamos pensando, aunque no queramos, en nuevas tendencias, he de decir que el tiempo desapacible me invita más a pensar en tiempos mejores, por eso he decidido dedicar este post, a una de las tendencias que viene pisando más fuerte en el panorama de primavera/verano, una tendencia que puede ser muy fácil de llevar pero en la que se puede caer en el horror sino se tiene cuidado. 
LA PERCHA DEL DIA: BLACK AND WHITE

Esta vez no seré yo la que os traiga esta tendencia sino el street style con las mejores propuestas de blanco y negro en las que evitaremos a toda costa el exceso, es decir, no parecer un prisionero o hacer que nuestro atuendo se vea mas que nosotros, eso nunca. Creo que la ropa que llevamos debe ser una parte de nosotras, pero en ningún caso la parte principal.
Empezaremos con unos vestidos




En  ZARA he encontrado este vestido que nos puede quedar igual de estupendo que los que hemos visto antes, los complementos adecuados y un look 10


Chaqueta 



Si os inspira este look, en Zara podéis encontrar la chaqueta que os ayude


Si queréis ir más discretas, esta idea me parece genial, shorts negros botines y camiseta y chaqueta blanca con botones negro, ideal.


Si la prenda que queréis son unos pantalones, aquí os dejo dos propuestas


Y sus posibles materializaciones en Zara


Por último, otra combinación blanco y negro mas llevadera, todo un acierto los zapatos rojos

Ahora os dejo una selección de piezas Zara que os ayudaran a hacer realidad estos conjuntos estupendos.
Si a esta sudadera le ponemos una falda blanca pienso que ganaría mucho




Que os parece si combinamos esta falda con una camiseta negra y le ponemos unos salones rojos, yo creo que podría quedar muy bien.




Esta camisa tiene mil posibilidades incluso de complemento de un vestido negro, sin embargo muchas  veces se empeñan en presentarnos la ropa de forma un poco sosa.


Esta camisa me parece elegante y preciosa, yo la combinaría con falda  y pienso que quedaría genial.
Y que me decís de los bolsos, la verdad es que este primero no me gusta mucho, pero los otros dos si.


Tenemos o no tenemos opciones para llevar el blanco y negro de forma estupenda, yo creo que si sólo es cuestión de combinar y buscar las piezas más adecuadas.
Bueno espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva de inspiración para próximos looks.

HASTA EL MIÉRCOLES. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
MARY REC