lunes, 21 de enero de 2013

BLACK AND WHITE

MEMBRETE ROSA


¡ Hola a todas/os! Como siempre atareada, pero puntual a mi cita con vosotras, ¿qué tal os está tratando este tiempo invernal?. Espero que sea lo mas leve posible y que os pille preparadas para este tiempo.

Como a pesar de estar en invierno todas estamos pensando, aunque no queramos, en nuevas tendencias, he de decir que el tiempo desapacible me invita más a pensar en tiempos mejores, por eso he decidido dedicar este post, a una de las tendencias que viene pisando más fuerte en el panorama de primavera/verano, una tendencia que puede ser muy fácil de llevar pero en la que se puede caer en el horror sino se tiene cuidado. 
LA PERCHA DEL DIA: BLACK AND WHITE

Esta vez no seré yo la que os traiga esta tendencia sino el street style con las mejores propuestas de blanco y negro en las que evitaremos a toda costa el exceso, es decir, no parecer un prisionero o hacer que nuestro atuendo se vea mas que nosotros, eso nunca. Creo que la ropa que llevamos debe ser una parte de nosotras, pero en ningún caso la parte principal.
Empezaremos con unos vestidos




En  ZARA he encontrado este vestido que nos puede quedar igual de estupendo que los que hemos visto antes, los complementos adecuados y un look 10


Chaqueta 



Si os inspira este look, en Zara podéis encontrar la chaqueta que os ayude


Si queréis ir más discretas, esta idea me parece genial, shorts negros botines y camiseta y chaqueta blanca con botones negro, ideal.


Si la prenda que queréis son unos pantalones, aquí os dejo dos propuestas


Y sus posibles materializaciones en Zara


Por último, otra combinación blanco y negro mas llevadera, todo un acierto los zapatos rojos

Ahora os dejo una selección de piezas Zara que os ayudaran a hacer realidad estos conjuntos estupendos.
Si a esta sudadera le ponemos una falda blanca pienso que ganaría mucho




Que os parece si combinamos esta falda con una camiseta negra y le ponemos unos salones rojos, yo creo que podría quedar muy bien.




Esta camisa tiene mil posibilidades incluso de complemento de un vestido negro, sin embargo muchas  veces se empeñan en presentarnos la ropa de forma un poco sosa.


Esta camisa me parece elegante y preciosa, yo la combinaría con falda  y pienso que quedaría genial.
Y que me decís de los bolsos, la verdad es que este primero no me gusta mucho, pero los otros dos si.


Tenemos o no tenemos opciones para llevar el blanco y negro de forma estupenda, yo creo que si sólo es cuestión de combinar y buscar las piezas más adecuadas.
Bueno espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva de inspiración para próximos looks.

HASTA EL MIÉRCOLES. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
MARY REC






46 comentarios:

  1. Me encantan casi todas las propuestas que nos haces. Las únicas que "me paran" son las que se refieren a pantalones de rayas. Un beso y gracias por las ideas. Por ejemplo, poner unos zapatos rojos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi los pantalones también me parecen un poco heavy, pero he de reconocer que a la chica del pantalón ancho le queda genial.

      bss

      Eliminar
  2. ohhh me chifla el navy. Estoy haciéndome un jersey así

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Es mi combinación de colores favorita.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lo sabes hacer bien queda genial.

      Eliminar
  4. el negro y blanco es mi combinacion favorita desde siempre, sin duda alguna. Lo de las rayas me parece un poco arriesgado pero me encanta tambien¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la prenda que escojas, hay algunas que quedan muy bien

      Eliminar
  5. Me gusta todo lo que nos propones porque la verdad es una de las combinaciones básicas más efectiva

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Es una tendencias que me encanta, seguro que la
    llevaremos mucho!

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy esperando a ver como la llevamos, porque pienso que va a arrasar

      Eliminar
  7. Los pantalones de la primera foto hacen una silueta fantástica!! Me encantan!! La verdad esque la moda black and white me va a encantar ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo es que entro ahora a las tiendas y me entran ganas de llevarme prendas a rayas blancas y negras como una loca, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que contenerse, no vayamos a inundar el armario de rayas, jajaja

      Eliminar
  9. Me encanta la selección de looks y prendas que has hecho, ese vestido de Zara me tiene enamorada, espero poder hacerme pronto con él!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAA!!! ;)

    http://chiclechine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el blanco y negro, pero me parece que a éste paso vamos a acabar un poquito hartas.
    Aún así, siempre queda elegante.
    Ya tengo ganas de ver los nuevos colores de temporada!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos va a pasar como con el camuflaje, por eso el post es un poco para reflexionar antes de comprar y ver como nos puede quedar genial o como podemos destrozarlo.

      bss Cris

      Eliminar
  12. A mi me gusta! mañana me rindo a la tendencia completamente...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Ya he empezado a ver esta tendencia, sobretodo, en blusas a rayas.
    Yo me quedo con la clásica combinación de blanco y negro, no se si me atreveré a las rayas, pero todo es probar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el b&w algo de rayas cae fijo esta temporada!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el black & white sobre todo con un toque rojo en zapatos o bolso.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el toque rojo a mi tambien meha gustado mucho creo que lo hace especial

      Eliminar
  16. Yo soy fiel 100% al Black and White!

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Esta combinación es siempre acertada y muy recurrente!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta, estoy deseando ver vuestras propuestas

      Eliminar
  18. Me encanta el rollo Blanco y Negro
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se que tienes la falda blanco y negro y es una monada.

      bss

      Eliminar
  19. Me encanta!! Es la combinación clásica por escelencia pero me encantan el guro que da para esta temporada y tus propuestas son geniales!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/w-h-i-t-e-f-u-r-l-e-t-h-e-r-skinnies.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya queda menos para que nuestras queridas blogers la pongan en la calle

      Eliminar
  20. Bοԁу developing, pregnanсу oг weight loѕs mаy
    possibly be the purpose for stretch markѕ.

    My web blog; matrika-shakti.org
    my site :: www.dilemmadoctor.com

    ResponderEliminar
  21. It can also diagnose your verify engine light. The constructed in USB provides a fantastic connectivity with
    the personal computer.

    Feel free to surf to my webpage - obdii scanner

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.