jueves, 3 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, ZAPATOS ESPECTACULARES!!!

MEMBRETE CRIS

Hola a tod@s!!

Qué contenta estoy con mi nuevo membrete!!!
La verdad que Mary Rec es un crack!!!!!
Para inaugurarlo, hoy quiero enseñaros algo, que muchas, las que me conocéis, sabéis que es mi delirio, mi pasión, ... los zapatos y dentro de ellos,
LOS ZAPATOS ESPECTACULARES!!!
La mayoría son de diseñadores españoles, como Patricia Rosales,pero también los hay italianos, Daniele Motta, y americanos, como Charlotte Olympia, ó de diseñadores consagrados como Blahnik, Laboutin o Jimmy Choo ó Dsquared, ó Dior .....
La verdad que llevando un modelo de éstos que os voy a enseñar a continuación, podríamos ir desnudas, creo que no se fijaría nadie!!!
                 
Vamos allá, simplemente hay que verlos, sobran los comentarios.
Si pudiera, tendría muchísimos y los pondría en vitrinas, son como obras de arte, no os parece??
                                                 






























                                                                                   
















 Y como colofón final dos modelos de Dsquared, en honor a Mary Rec que sé que le encantan!!!


En fin, podría pasarme la noche enseñándoos maravillosos modelos, pero tengo que cenar y dormir, jajajajajaja..... que como bien nos ha dicho Marisa en su frase del día, tenemos que trabajar porque no se ha acabado el mundo.
Un beso a tod@s!!!

Cris