viernes, 4 de enero de 2013

LA PERCHA DEL DIA: SUETER DE LENTEJUELAS

MEMBRETE ROSA


Primer viernes del año, ¿seguís teniendo celebraciones nocturnas? si es así, quizás el look de hoy os inspire algo, ya que aunque tiene un punto noche, con las combinaciones que actualmente nos atrevemos a hacer, hoy en día, bien podría servir para cualquier hora del día.

Primera pista, fabuloso collar de Zara, me hace sentir como Sisi Emperatriz, me encanta.



Después, suéter gris de Stradivarius, temporada pasada con lentejuelas y pantalón negro.

Bueno, no esta mal, pero como os decía las opciones que nos da el suéter de lentejuelas va desde la más chic, véase a Atlantic Pacific



A una opción mucho más casual, apta para todos los días, ¿lo vemos?



¿os atrevéis con las dos opciones o solo lo veis en una de ellas? ¿cual? me gustará saber vuestras opiniones.

Si no estáis aún muy decididas os enseño todos estos modelos de Zara para que os decidáis si los amáis o los odias.






Antes de acabar el post, quiero dar las gracias por la buena acogida que ha tenido el nuevo formato y look de nuestro blog, ya se sabe "renovarse o morir" y a esto ultimo aún no estoy dispuesta. Espero que este año 2013 sea tan especial para vosotras como pienso que lo va a ser para mi. Besos y gracias de corazón.

¡HASTA PRONTO!

MARY REC