miércoles, 30 de enero de 2013

Y YO CON ESTOS PELOS

MEMBRETE ROSA


Buenas tardes, hoy más tarde de lo habitual, pero es que el IVA y un cumpleaños han hecho que el post llegue con retraso, así que vamos a entrar en materia.

LA PERCHA DEL DÍA: Y YO CON ESTOS PELOS
No os asustéis que no he ido a la peluquería y me han dejado como a un caniche, no va por ahí el tema, la percha de hoy va de eso, de pelos, concretamente, de CHALECOS DE PELO


Los chalecos de pelo, a los que tan aficionadas somos las blogers, tienen sus ventajas y desventajas, para mi una desventaja es ¿cuando me lo pongo? porque como podréis apreciar mi chaleco tiene mucho pelo y abriga un montón, pero no lo suficiente como para no llevar chaqueta ¿qué ocurre? que nunca se cuando ponérmelo. Pero hoy íbamos de celebración, FELICIDADES MARU, y, después de algunas dudas decidí ponérmelo.

Por cierto MARU nos ha invitado a comer en el restaurante MERCAT RIPALDA, estupendo, lo recomiendo, hemos comido una fideua de gambones, sepia y espárragos trigueros de escándalo, si seguís haciéndole así llegaréis lejos, chicos.




Como podéis ver llevo pantalón negro camiseta beig, chaqueta de punto negra y mi super chaleco negro de pelo de Zara de hace unas temporadas, al que le tengo mucho amor pero no le saco partido. Como complemento para alegrar el look collar de vueltas de Massimo Dutti. He ido cómoda y bien, porque aunque por la mañana hacía fresco luego han subido las temperaturas.
¿Y vuestros chalecos os causan tantos problemas como a mí?
Nos vemos, con más clama el viernes. Gracias por estar ahí.
MARY REC