sábado, 23 de marzo de 2013

ES SABADO, UNA SONRISA

MEMEBRETE SABADO

23/03/2013


Hoy he seleccionado un vídeo de un bebe con un perro labrador, el bebe se lo pasa genial mientras el perro le da besos, pero luego la cosa se tuerce y ya no le hace tanta gracia. Esto me ha recordado la semanita que llevamos -mi marido y yo- con nuestro golden, no sabía que podían hacer tantas cosas en un solo día. Veréis:

9:00 me voy de casa y lo dejo, se me ha olvidado una cosa subo otro vez a casa, no sale a recibirme "extraño", voy a ver que hace, se estaba comiendo las tijeras de la cocina, menos mal que lo veo y se las quitó. Me marcho a trabajar.


14:00 regreso a casa y la bienvenida es hola¡¡¡¡ a ver que has hecho, dibujo de sobrina no está en su lugar, voy a ver, destrozado, eso no era lo peor la caja de las pastillas del colesterol de mi marido no existía, las pastillas estaban por el suelo y el blister todo mordido, no sé cuantas se comió y cuantas no. Del colesterol irá muy bien y no le ha pasado nada sigue tan feliz.

18:00 paseo, cuando estamos cerca del parque de perros, se suelta y sale corriendo como un desesperado, menos mal que había otros perros y nos lo cogieron, castigado sin parque nos lo llevamos.

21:00 le doy de cenar, y tengo las pechugas de la cena preparadas para hacerlas, acaba su cena y en un momento que me voy al comedor, veo que no viene, voy a ver que hace -como podéis ver no me fío un pelo de él- viene tan contento por el pasillo con su colchón en la boca. Voy a la cocina a hacer las pechugas y el plato estaba limpio, limpio, las pechugas no desaparecen ¿verdad?, pues solo se las pudo comer él, "crudas", le da igual.

Menos mal que se acabó el día, a esperar al día siguiente a ver que hace, creo que está en la edad rebelde de la pubertad, pero solo tiene 9 meses así que creo que me esperan muchos días como éste...

BESOS 
MARY REC