jueves, 21 de marzo de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, OLIVIA PALERMO!!


Hola, helloooooo!!!!
Hoy, voy a enseñaros fotos de Olivia Palermo, sí ya sé que está en todos lados, pero es que pienso que sieeeeempreeeeee...... , está moníiiiisima, perfecta, (ó casi siempre), sencilla, sin mucho artificio, ni excesivo maquillaje..... Arriesga con lo que se pone, pero siempre acierta y hace que quede genial, en fin, ya veís que soy una de sus fans....
Además, os voy a enseñar un reportaje, que hizo para las sandalias de la marca Piccolinos que en alguna otra ocasión, hizo la española Eugenia Silva ....
Os dejo con las fotos,











                                                   



                                                 








                                                   
He de reconocer, que le falta un poquito de carne en sus finos huesos, pero así y todo, me encanta ....!!!!!
Qué le voy a hacer........                                
Un beso a todas y espero vuestros comentarios.....
Hasta el martes y que paseís un buen finde!!!

Cris                        

13 comentarios:

  1. Olivia Palermo me parece fantástica! Tiene un estilo impecable!

    Te espero mañana en mi blog con nuevo outfit post!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecta!! Tiene estilazo y es guapa!
    Un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es guapísima y tiene un estilo impecable y muy elegante!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  4. me encanto su colaboracion masai para pikolinos =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta! yo no me canso de ver fotos suyas :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  6. Muy mona es pero me parece la chica más sosa de todas las q veo veo y veo
    Me aburre mucho!!!
    Ainsss

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, pienso que es pelin sosa, guapa sin exagerar y estilosisima. Vamos siempre va perfecta y lleva unas cosas geniales.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Resumo: estilosa y perfecta (con sus imperfecciones). Pero me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos estupendas me gusta mucho esta chica, aunque se pasan con el Photoshop!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Tiene tanto estilo y es guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.