lunes, 4 de marzo de 2013

¿OS GUSTA EL ANTE?

MEMBRETE ROSA

¡Holaaaaa a tod@s!

¿Qué tal empieza la semana? Hoy en Valencia un día gris y lluvioso, es decir, de esos día feos, feos que estás deseando pasen cuanto antes, pero como en la PERCHA siempre quiero sacar un rayito de sol a estos dias grises os dejo con mi look del sábado, día espléndido que me permitió sacar un poco de luz al look diario.

LA PERCHA DEL DIA: ¿OS GUSTA EL ANTE?

Siento debilidad por las prendas y zapatos de ante, siempre son los que me parecen más bonitos, sobre todo las botas, el único problema es que cuando llueve no es el calzado más adecuado, pero a poco que os fijéis veréis que lo que os digo es cierto.




Suéter blanco con vaquero blanco y todos mis complementos en ante, botines, cazadora y bolso, para el cinturón y el collar escogí el animal print. ¿os gusta?.



Voy a tener que mirarme seriamente lo de no ponerme cara al sol en las fotos porque sino las arrugas del entrecejo no sé donde me van a llegar.

BESOS, GRACIAS Y NOS VEMOS EL MIERCOLES

MARY REC