lunes, 4 de marzo de 2013

¿OS GUSTA EL ANTE?

MEMBRETE ROSA

¡Holaaaaa a tod@s!

¿Qué tal empieza la semana? Hoy en Valencia un día gris y lluvioso, es decir, de esos día feos, feos que estás deseando pasen cuanto antes, pero como en la PERCHA siempre quiero sacar un rayito de sol a estos dias grises os dejo con mi look del sábado, día espléndido que me permitió sacar un poco de luz al look diario.

LA PERCHA DEL DIA: ¿OS GUSTA EL ANTE?

Siento debilidad por las prendas y zapatos de ante, siempre son los que me parecen más bonitos, sobre todo las botas, el único problema es que cuando llueve no es el calzado más adecuado, pero a poco que os fijéis veréis que lo que os digo es cierto.




Suéter blanco con vaquero blanco y todos mis complementos en ante, botines, cazadora y bolso, para el cinturón y el collar escogí el animal print. ¿os gusta?.



Voy a tener que mirarme seriamente lo de no ponerme cara al sol en las fotos porque sino las arrugas del entrecejo no sé donde me van a llegar.

BESOS, GRACIAS Y NOS VEMOS EL MIERCOLES

MARY REC

43 comentarios:

  1. Vaya, sí que aprovechaste el rayo de sol del lunes. Muy guapa, aunque tengas el ceño fruncido!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí sí, mucho. Y en ese color todavía más. Un beso y feliz semana, chicas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el ante! Tanto como para complementos y calzado como para la ropa!! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el ante, sobre todo para el calzado. Tengo muchos pares de botines de ante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hace años tenía un pichi de ante marrón que era impresionante pero ya no me acompaña y estoy deseando encontrar uno parecido!
    Me gusta mucho como has combinado la chaqueta :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta el ante!!! y me ha gustado mucho la combinación de la cazadora y botines con el blanco!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. mucho pero cuesta tanto limpiarlo

    besos

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fan del ante...siempre me has fascinado las chaquetas con esta piel.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu respuesta, guapa :)
    Te apetece que nos sigamos?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el ante combinado con blaco, creo que es un look perfecto y muy acertado para multitud de ocasiones. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el ante en las chaquetas, tengo una en verde que me encanta, en cuanto a tu outfit muy casual y elegante, como a mi me gusta!
    Feliz semana guapisima.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta!!sobre todo en calzado me chifla y tengo muchas cosas lo malo es que con la lluvia o el agua estropean, besos grandotes

    ResponderEliminar
  13. Genial look!! Me encanta la chaqueta y las botas...

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho, sobre todo por su dulzura, una monada! besos

    ResponderEliminar
  15. you clearly know what works for you, perfect.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el ante porque al ser tan suavito te dan ganas de llevar siempre algo del material. Tengo algunos zapatos y la verdad es que amor eterno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho, yo tengo una cazadora muy parecida a la que llevas tu!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo no tengo muchas prendas de ante, la verdad es que solo zapatos. En el calzado me encanta ;)
    besitos guapa

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. adoro el ante!!! desde spre!! me da pena que es delicado y hay que cuidarlo mucho, pero me encanta!! muy wapa!! tengo chaquetas, calzado!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. qué guapa, me encnatan los botines. guapa, acabo de dar con tu blog y como me gusta pues te sigo, tanto via gfc como bloglovin... muaks

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa la chaqueta de ante!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta tu blog.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    ¡Felicidades!

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Para chaquetas la verdad que si que me gusta tengo algunas, y además son muy calentitas.

    TE sienta muy bien y la has combinado ideal.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guaoa, estas fenomeal! Gracas por tu comentario en l blog, se me olvidó poner lo del vestido. Es del verano pasado
    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi personalmente me encanta!! Estas genial y el look es super elegante. n besazo y nos quedamos por aqui como tus nuevas seguidoras!

    ResponderEliminar
  26. a mi me encantaaaa!!! tengo 3 chaquetas de ante jejejeje
    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la combinación de blanco y marrón :) Y el ante en calzado me encanta!!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la cazadora, es muy elegante.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA EL ANTE!!! y sobre todo en chauqetas y botas! preciosa

    ResponderEliminar
  30. Verdad verdad!!!
    Los zapatos, y casi todo, es más bonito en ante. es mucho más elegante
    Pero mira tú q a mi no me mola demasiado...Soy rara jajaja

    Estás preciosa, y creo un acierto total en tu look blanco con el ante camel
    Estás muy chic :-)

    Q venga ya la temperatura templada... En Madrid lleva tooooooodo el día y noche lloviendo... ufff

    BESOS

    A

    ResponderEliminar
  31. Aquí igual, un día asqueroso! No soy muy fan del ante, pero estás muy guapa!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Que guapaaaa!el blanco y el camel me encantaaan!
    Besin

    ResponderEliminar
  33. ¡¡me encanta!! y más con pantalones blancos!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el ante!!! Justo hoy mi post habla sobre eso!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Mary-Rec, el ante no solo me gusta, sino que me encanta, me parece suave, cómodo adaptable y perfecto para las prendas de piel.
    Es verdad que tiene el inconveniente de que es delicado y además de cuidarlo hay que andar con ojo para que no se ensucie porque limpiarlo es complicado y suele quedar mal.
    Pero como ser es ideal y tal como lo has combinado queda muy bien. El blanco posiblemente mezcle bien con todos los colores, para algo es su suma, pero hay pocas combinaciones tan acertadas y favorecedoras como con el camel.
    Te encuentro muy guapa.
    Para las fotos, procura que el sol no te dé tan de frente y si puedes evita las horas en que cae vertical, por la tarde sale uno muchísimo mejor y parece que la piel está siempre perfecta. Y si no puedes elegir la hora busca una zona con bastante claridad pero sin sol porque normalmente sienta de pena a casi todo el mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra por tus sabios consejos -tus fotos siempre son perfectas- así que me los tomaré en serio intentaré ir mejorando, pero la prisa no me ayuda nada siempre son fotos de aquí te pillo aquí te mato, pero soy buena alumna espero que con el tiempo lo veas.

      Bss

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.