miércoles, 6 de marzo de 2013

JEANS CON TODO

MEMBRETE ROSA

Buenas noches¡¡¡¡¡ Como la Marisina se nos ha retrasado hoy, llegamos más tarde, eso si, las matineras habéis tenido oportunidad de conocer a Cris, que siempre está muy inspirada y nos enseña cosas chulisimas.

LA PERCHA DEL DIA: JEANS CON TODO


Esperando el buen tiempo, hoy me decidí por ponerme camisa vaquera de Zara, con la falda negra que compré en rebajas, en Massimo Dutti. La falda es super abrigadita de un tejido especial como si estuviera acolchada y la verdad es que me gusta como queda.
 



Como podéis ver hacia un poco de aire y el pelo iba y venia a su antojo, prometo que algún día me haré unas buenas fotos


Y como los jeans van con todo, os enseño el look del domingo para dar un paseo, con mi Pincel y en las Torres de Serrano, con la misma camisa y vaqueros.


Bueno, el viernes mas, mil gracias por todo.

BESOS 
MARY REC

14 comentarios:

  1. Me encantan estas camisas, puedes crear miles de combinaciones con ellas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muchas ideas con ellas, asi que hay que aprovechar la primavera.

      Eliminar
  2. Es verdad las camisas de denim pega con todo. Te queda genial en los dos looks. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, la camisa vaquera es genial, tengo muchas ganas de tener una ;)
    besitos de Carla
    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay, Rosita!!! Siento haberte cambiado el horario!!! La vida es sí. Lo que me gusta mucho es el vaquero con las medias y los zapatos negros. Como siempre, estás estupenda!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!
    Me encanta la falda queda genial con esa camisa bakera!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón en lo de que el vaquero lo mismo sirve para un roto que para un descosido.
    Estás estupenda con la falda- las faldas rectas negras son mi debilidad - y con la cazadora y el pantalón, vuelves a estar genial, así que diez puntos por esa camisa que tanto partido te da.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. oooleee moreeenaaa! que viva la tela vaquera!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas vaqueras, son un básico muy combinable.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mary a mi me gusta más el look con Pincel, está superchula la parka de ls mandas de piel y Pincel monísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. LOVE THEM!

    xx

    www.aroundlucia.com

    WIN DANIEL WELLINGTON WATCH! ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás genial con la falda, pero es que el look con los vaqueras también me gusta muchísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.