miércoles, 20 de marzo de 2013

EL FOULARD ESE GRAN ALIADO

MEMBRETE ROSA

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡

Aquí estamos de vuelta con energías renovadas, el fuego purificador que quema lo malo y nos deja lo bueno, llegó anoche con la Cremá de las Fallas. Cremá que no vi estaba muerta y durmiendo cuando quemaban las Fallas, otro año más.

Pues bien como el fuego la ha purificado todo y hoy entra la primavera en nuestras vidas, he querido dedicar el post de hoy a esos elementos que nos ayudan a ir haciendo el cambio de estación. Yo, al menos no soy de las que hace cambio radicales, me cuesta un poco y por eso tengo que ir introduciendo poco a poco la primavera en mi vida.

LA PERCHA DEL DÍA: EL FOULARD ESE GRAN ALIADO

El foulard es la prenda que me ayuda a ir haciendo el cambio de estación, si quiero ir introduciendo prendas menos abrigadas en mis conjuntos diarios, el foulard me ayuda a hacerlo más llevadero, soy muy friolera y ese tiempo tan variable me lleva loca. Además es una prenda que con una base en un solo color puede dar a tu look un toque muy, muy especial. Que no estáis muy convencidas pues vamos a ver una muestra de ello.



 















Bueno, si ya habéis tenido suficiente inspiración, ahora os enseñaré los foulards que nuestras tiendas low cost tienen para nosotras que estoy segura que alguno os falta.











Toques étnicos para las que les guste esta tendencia, pero no se atreven con un pantalón y una falda o una chaqueta, los azules que me encantan ¿habéis visto el de bigotitos? y precios en Stradivarius desde 9,00.-€.

Para las más atrevidas y que estén aburridas de llevarlo al cuello, tienen estas otras opciones.



 Y esto es todo, quería antes eso si dar las GRACIAS a todos los falleros y falleras que hacen posible, cada año, que las fiestas de Valencia sigan adelante.

GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO.

BESOS
MARY REC