miércoles, 13 de marzo de 2013

BLANCO Y BEIG/CAMEL

MEMBRETE ROSA

Holaaaa¡¡¡ Miércoles y cada vez queda menos para los que tenemos fiesta el lunes.

La percha de hoy va de una tendencia que me gusta mucho y cada vez veo más en las tiendas, que al final es donde compramos la mayoría la ropa, no en las casa de los modistos, pero todo se andará, jajajaja.

LA PERCHA DEL DÍA: BLANCO Y BEIG/CAMEL



Tendencia veraniega 100% y que nos da mucho juego, la encuentro elegante y fresca y que este año tiene un  montón de prendas donde escoger UTURQÜE apuesta por ella y la mayoría de los looks que os presento son de allí, pero también lo hacen Zara y Mango, en menor medida, vamos a verlo.





Como puedes ver, puedes combinar prendas entre si o añadir a un look completamente blanco los complementos en beig o camel y ganan un montón, bolsos, sandalias y gafas son perfectos.




¿ Qué os parece este abrigo de ante de Mango?


¿Qué me decís de estos preciosos bolsos de nuestra amiga Rosana?
¿A que son estupendos y perfectos para un look veraniego? Blanco y beig super elegantes.
Ella es valenciana, aunque por el nombre de su página web no lo parece y esta es su primera colección propia.
Si os gustan solo tenéis que contactar con ella en su página web:
No dejéis de pasaros, os encantará.




Lo dejamos aquí por hoy, el viernes volveré. Gracias por vuestros comentarios, nos vemos.

BESOS

MARY REC


FALLAS 2013 (II)

Cada vez queda menos y la ciudad va cambiando día a día. Como os comentaba el lunes, esta fiesta se desarrolla en toda la ciudad -para bien y para mal- y hoy os voy a contar los inconvenientes de los que nos quejamos todos los años, al menos, algún día. 
Como puede ser que no nos den vacaciones. Este año, por suerte, tenemos vacaciones los 4 días de Fallas, pero normalmente no es así son laborables todos los días excepto el 19. Esto no sólo nos pone pone cara de mal humor sino que no acabamos de entenderlo y os voy a explicar porque.


 * Lo normal es que cuando vas a coger el bus, te encuentres carteles como este que te indican que la parada está suprimida, por mascletá, por ofrenda o por cualquier otro acto fallero



Además, cuando has conseguido encontrar un autobús y te subes, nunca se sabe si cuando estás llegando a tu destino, hace un quiebro y se desvía en otra dirección, dejándote más lejos de lo que pensabas de tu parada de autobús.

* Si tu intención es coger el coche, lo más normal es que te encuentres vallas y carteles como este que te impiden aparcar, un gran problema en Fallas, problema que no es sólo de los 4 últimos días, sino que como veis empieza mucho antes.


 * Además, se empiezan a vallar las zonas de fuego dejando muchas zonas así



* A mayor abundamiento desde hoy, día 13 los bancos solo trabajan de 9 a 12'30, con lo cual tu tiempo para hacer gestiones se reduce considerablemente.

* Si le añadimos que mientras estás trabajando no haces más que oír bandas de música y jaleo, por favor, ¿quién es capaz de concentrarse con todo esto?

Por eso, seguimos preguntándonos porqué no nos dan vacaciones los 4 días principales, SIEMPRE.

Estos temas son  objeto de debate todos los años. Porque si alguno pensaba venir a Valencia en Fallas nada de tacones



Cogen vuestras mejores zapatillas y a disfrutar


MARY REC