domingo, 3 de marzo de 2013

EL DOMINICAL 03-03-13

MEM ROSA DOMINICAL


Buenos días a tod@s, ¿qué tal este primer domingo de marzo? 3-3-13 cuanto 3 en el día de hoy, teniendo en cuenta que es mi número favorito algo bueno seguro que trae. ¿Vamos a ver como anda el mundo del corazón?
PORTADAS:





Buenos ¿qué os parecen, las portadas? ¿polémicas no?. Esta semana os he añadido la portada de Paris Match, no puede ser mas oportuna, ¿es la portada que en España aún no se atreven a sacar? De momento no, así que tenemos a Corinna que hasta hace nada no sabíamos quien era, haciendo aclaraciones y digo yo ¿si uno quiere aclarar algunas cosas, es necesario hacerse una portada como la de Hola?, un simple comunicado, ¿no hubiera bastado? o tantas cosas tiene que aclarar, creo que en este caso podríamos aplicar alguna de las frases que Marisa nos ha enseñado esta semana.
¿Y qué me decís de Rocio Carrasco? Muerta me he quedado, ella que no quería salir en las revistas, que ya no era personaje público, ahora se ve como protagonista de un culebrón de los de durar un par de meses y es que ya se sabe la relación entre madres e hijas a ciertas edades se convierten en "relaciones peligrosas" ¿ o no? 
NOTICIAS BREVES:
Primera salida de Shakira, tras el nacimiento de Milan


Estelle de Suecia cumple un añito, no puede ser mas mona ¡FELICIDADES!


La actriz MARIA ASQUERINO ha fallecido, una pena.


Los príncipes confraternizan con los herederos europeos, así reza la noticia y viendo el lugar me pregunto ¿fueron de convivencias para meditar por el rumbo de sus estados e intercambiar experiencias o hay que hacer piñita en los momentos difíciles?.


PILAR RUBIO vuelve a la Sexta


RAROS, si RAROS o no me digáis que no lo son los famosos que parece que quieren pasar desapercibidos y se visten de esta forma:

MONICA NARANJO por ROMA, muy apropiada ella


MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, así salen a dar un paseo.


Desde luego si lo que no quieren es llamar la atención, ya os lo digo yo, SEGURO QUE OS MIRAN POR LA CALLE.


 
¿No os habéis preguntado muchas veces, como quedan los vestidos de la pasarela en el día a día? pues aquí va una muestra.


REAL                                                                                      PASARELA






























Esto es todo por este domingo, que lo disfrutéis nos seguimos viendo.

Mil gracias por vuestro comentarios.

BESOS

MARY REC

56 comentarios:

  1. Uy, si resulta que los vestidos de las pasarelas se pueden poner!!!
    Qué gracia, cómo se parece Stelle a su madre!!!
    Madre mía, cómo tenemos el patio!!! La realeza en sus peores momentos, Corina, la reina del mambo, enseñando pulsera, Rocíito hecha polvo, los que quieren pasar desapercibidos para que se les vea, reaparición de Shakira y Pilar Rubio, los herederos de ejercicios espirituales para aprender a arreglar sus países ...
    En fin, Mary Rec, tu crees que la próxima semana saldrá la reina Sofía contándonos cómo vive su día a día???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa ya ves que sorpresas te da la vida, te puedes poner los vestidos de pasarela y todo

      Eliminar
  2. Genial el resumen de hoy!!el país va fatal!!!entre Corina y Urdangarin buffff!y lo de los vestidos me ha encantadooo!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tenía de que salieran las revistas!y qué de novedades! he alucinado con el "modelito" de Mónica Naranjo en Roma y me han encantado estas últimas imágenes comparando la moda de la pasarela con la puesta en la vida real. Bsinss,chicas y espero que tengáis un día estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía como está el panorama, todo son angustias reales, pues que se imaginen las nuestras no??
    Mónica Naranjo, sin palabras, ó mejor MORRRRRTALLLLLL!!!!!!
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no pertenecemos a la realeza, jajajaja

      Eliminar
  5. ¡¡me quedo con el real- pasarela!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  6. Es genial ponerse al día de la actualidad del corazón en España en unos minutos... ¡¡Gracias!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es que si Corinna hace sus declaraciones en un comunicado en vez de la prensa rosa no pasa por taquilla!! Las fotos de Real/Pasarela son buenísimas. Un resumen genial. Feliz domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso te doy toda la razón, encima le pagamos para que salga,¡somos geniales!

      Eliminar
  8. Menuda currada lo de real/pasarela!! me ha encantado y bueno de la semana me quedo con el revuelo de Corinna que no se habla de otra cosa y las pintas que llevan las parejas. Por Dior! Mónica Naranjo va todo menos discreta. Ahh y que cuqui es la niña de Victoria de Suecia!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ha sido para tanto Celeste, solo rebuscar un poco.

      bss guapa

      Eliminar
  9. Que bonitos los vestidos! me ha encantado ver que los vestidos de la pasarela, se los ponen en la vida real.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a mi tambien porque veo que algunos con el toque personal de la que lo usa gana bastante

      Eliminar
  10. me encantan tus dominicales, la familia real en el punto de mira!

    ResponderEliminar
  11. Vamos, que hay Corinna para rato!!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta seccion para cotillear!!besos

    ResponderEliminar
  13. qué guapa esta princesa! (lo que cuenta va aser que no lo voy a leer jajaj)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco con la portada he tenido suficiente, jijiji

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, asi vemos que es posible llevar los vestidos de pasarela

      Eliminar
  15. Shakira muy escotada en su primera aparición... no me gustó nada!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sé si van muy escotadas o es que el aumento de pecho requiere ropa nueva.

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho la entrada de hoy, me he puesto al día en un plis plas. Por cierto, me ha gustado mucho ver los vestidos traducidos a la "realidad". Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  17. Un buen resumen!!!!
    Me han encantado los vestidos, de lo otro mejor no hablar.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Con tus post ya casi no tengo ni que leer las revistas!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que te ahoraras porque algunas cosas son para no leerlas

      Eliminar
  19. Bueno, bueno como esta el mundo, alucinada estoy así que me quedo con las ultimas imágenes ral-pasarela, un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  20. Pilar Rubio vuelve a la sexta?? Para hacer que?? A ver a ver... jejeje

    ResponderEliminar
  21. Wow! Pero que post más bueno! Me has puesto totalmente al día, me encanta!!!

    http://issimoandco.es

    Íssimo & Co. Blog

    ResponderEliminar
  22. Madre mía veo que Corinna acapara las portadas, esta la monarquía en un momento que ojo... Gracias por traernos las portadas como cada domingo ^^

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. I love it!!

    Baci e Buona Settimana!!


    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Oyoyoyoyoy Monica Naranjo, mira que me encanta, pero que pintas!! jaja
    Lo de los vestidos de pasarelas y la realidad me ha encantado :3

    un besito!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho el real-pasarela.
    Me suele gustar mucho Diane Kruger, pero no le favorecía nada de nada ese diseño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. great photos, very inspiring
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  27. I love the Pictures:)
    Do you want to follow each other ?:)
    Come and visit me on: www.olivains.com

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que de informacion!!!!!!!! en un momentito me haspuesto al dia y la verdad es que habian cosas que desconocia...que fuerte lo de Rociito :):):)
    Y Monica uffffff :(

    Besitos y gracias por tus mensajes, eres un encanto.

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por pasarte por mi blog te sigo ya! te espero!! Un besito y hasta muy pronto!

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  30. hbolaaa! no conocia esta seccion pero me ha encantado ponerme un poco al día, madre mia la hija del antonio david este adolescente ya??? jajaja que fuerte! y genial la s fotos reales y en pasarela :) un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  31. Que fuerte lo de Corinna ya la tenemos en la portada del Hola.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pero cuantas cositas, asi nos ponemos al dia, que pasa con la realeza, como la tenemos, revolucionada toda ella.

    Que pasa son rociito, ya no nos acordabamos de ella.

    Buenas adaptaciones de la pasarela a la calle.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Ay madre....
    Estas famosillas q no quieren ser famosas... me dan una pena...
    Lo demás... me quedo con el perro de Ashton.

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  34. madre mia como esta el patio!!! Dentro de nada igual vemos a Rociito en un plato llorando o en hermano mayor!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  35. Siempre me ha hecho mucha gracia el momento en el que los famosos salen a la calle disfrazados para que no se les reconozca y la verdad es que es peor el remedio que la enfermedad.

    Me ha encantado el apartado de vestidos de pasarelas en gente "real".

    Un besin guapa y muy buen resumen como siempre

    ResponderEliminar
  36. Dios mio Monica Naranjo!!

    PD: Os espero en fallas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.