domingo, 3 de marzo de 2013

EL DOMINICAL 03-03-13

MEM ROSA DOMINICAL


Buenos días a tod@s, ¿qué tal este primer domingo de marzo? 3-3-13 cuanto 3 en el día de hoy, teniendo en cuenta que es mi número favorito algo bueno seguro que trae. ¿Vamos a ver como anda el mundo del corazón?
PORTADAS:





Buenos ¿qué os parecen, las portadas? ¿polémicas no?. Esta semana os he añadido la portada de Paris Match, no puede ser mas oportuna, ¿es la portada que en España aún no se atreven a sacar? De momento no, así que tenemos a Corinna que hasta hace nada no sabíamos quien era, haciendo aclaraciones y digo yo ¿si uno quiere aclarar algunas cosas, es necesario hacerse una portada como la de Hola?, un simple comunicado, ¿no hubiera bastado? o tantas cosas tiene que aclarar, creo que en este caso podríamos aplicar alguna de las frases que Marisa nos ha enseñado esta semana.
¿Y qué me decís de Rocio Carrasco? Muerta me he quedado, ella que no quería salir en las revistas, que ya no era personaje público, ahora se ve como protagonista de un culebrón de los de durar un par de meses y es que ya se sabe la relación entre madres e hijas a ciertas edades se convierten en "relaciones peligrosas" ¿ o no? 
NOTICIAS BREVES:
Primera salida de Shakira, tras el nacimiento de Milan


Estelle de Suecia cumple un añito, no puede ser mas mona ¡FELICIDADES!


La actriz MARIA ASQUERINO ha fallecido, una pena.


Los príncipes confraternizan con los herederos europeos, así reza la noticia y viendo el lugar me pregunto ¿fueron de convivencias para meditar por el rumbo de sus estados e intercambiar experiencias o hay que hacer piñita en los momentos difíciles?.


PILAR RUBIO vuelve a la Sexta


RAROS, si RAROS o no me digáis que no lo son los famosos que parece que quieren pasar desapercibidos y se visten de esta forma:

MONICA NARANJO por ROMA, muy apropiada ella


MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, así salen a dar un paseo.


Desde luego si lo que no quieren es llamar la atención, ya os lo digo yo, SEGURO QUE OS MIRAN POR LA CALLE.


 
¿No os habéis preguntado muchas veces, como quedan los vestidos de la pasarela en el día a día? pues aquí va una muestra.


REAL                                                                                      PASARELA






























Esto es todo por este domingo, que lo disfrutéis nos seguimos viendo.

Mil gracias por vuestro comentarios.

BESOS

MARY REC