martes, 26 de marzo de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY CHIARA FERRAGNI!!


Hola a todas guapas!! 
Hoy vamos a hablar de una blogger, que ya se ha hecho un superhueco
en todos lados, y digo bien, porque aparece en todos los saraos, desfiles e inauguraciones, ......
Habrá quien la ame y habrá quien la odie, a quién le gusten sus looks y a quién le parezcan horrorosos, pero aún así hay que reconocer que con su corta edad, la niña ya tiene el futuro asegurado y es que cada vez hace más colaboraciones con casas conocidísimas, la invitan a todo, y le regalan cosas de todas las tiendas on-line que os podaís imaginar. Y bueno ni que hablar de su novio, que va con ella a todos lados y deben haber formado una sociedad e irán a partes iguales o nó, con las ganancias....
Ya os digo que me encantaría poder viajar y ver todo lo que ella ha visto a su edad.
Además, hay que reconocerle el mérito, de haber sacado ya por lo menos tres colecciones de calzado que tengo que deciros que a mí personalmente, si que me han gustado, y que se venden a precios astronómicos, como si de unos Yves Saint Laurent se trataran.
Ahora paso a enseñaros las últimas fotos que tengo de ella para que veaís lo sofisticada que la han hecho entre todos ........





























Qué os ha  parecido Chiara, si veís fotos de ella cuando empezaba, flipariaís un montón, por eso entre comillas, la admiro, porque ha conseguido supongo, lo que siempre ha querido y lo está disfrutando al máximo.
Habrán todo tipo de opiniones, se han dicho de ella cosas feas y han sacado fotos, de ella de jovencita en situaciones poco adecuadas, pero oye, lo que va delante va delante, dí que sí Chiara, a por todas ......!!!      
A continuación os pongo la URL de un vídeo que ha hecho para Paloma Barceló....  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mwX0IW1wOds
Un beso a tod@s!!!

Cris

31 comentarios:

  1. No la conocía. Muy sofisticada, pero me ha encantado. A partir de ahora, me fijaré en ella ... P.D.- Qué horas más tempranas de publicar ...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa, pues ami esta chica no se porque no me acaba de entrar, reconozco que tiene su estilo. Pero no es una de mis favoritas. Me quedo con Miroslava i Christine.
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende lo alto que ha llegado con su blog! Es guapísima y con estilo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encantan las fotos!! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta pero la verdad es que su blog parece un anuncio multimarca con tanto regalo y lo que busco en los blogs es moda real

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta...a veces he pensado que parece más modelo que bloguer!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A veces sí...a veces no( pero como nosotras mismas, verdad?).A veces tenemos días buenos y otros malos; no es mi blogger favorita pero reconozco que tiene mucho estilo. Lástima que no se pueda ver el vídeo, Mary( el enlace no nos lleva a nada) Bsinss y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se puede ver, lo he comprobado, es un video de la nueva colección de Paloma Barceló de zapatos y sandalias.

      Eliminar
  8. Me encanta esta chica!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocia y la verdad es que es guapisima normal que este triunfando!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    El problema de esta chica (como si ella tuviera alguno ja,ja) es que con el dinero, contratos, compromisos y tal se lo pone todo, y todo no está siempre bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La sigo desde hace bastante, creo que solo la veo para que me de envidia, ya que sus looks no los podría llevar nunca porque usa marcas carísimas...pero me sigue gustando!

    ResponderEliminar
  12. la sigo desde hace tiempo y me encanta, pero muchas veces sus looks no se adaptan con mi gusto, es decir, poco llevadero para el día a día
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Para mi Chiara es de las mejores que hay, bueno o que había mejor dicho xD
    Era una fuente de inspiración, la veía natural y muy divertida, me encanta perderme en su blog, el problema es que ahora la han convertido en una modelo, y aunque también lo hace bien, no es lo que yo busco para inspirarme
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo la sigo desde hace tiempo y ha cambiado muchísimo su estilo. Ahora me parece todo muy exagerado y demasiado caro, pero se lo merece porque se lo ha trabajado!
    Te quería pedir un favor, y es que estoy participando en un concurso y me encantaría que votaras mi post aqui.
    Puedes pasarte por mi blog si tienes alguna duda.
    Muchísimas gracias!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo la veo guapísima y la sigo pero en instagram sólo. Yo más que blogger le veo el mérito como modelo. No es que imponga tendencias sino que todo le queda bien...

    Eso sí, tengo que decir que está mucho mejor con pelo suelto y claro, está viviendo un sueño.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Chris, creo que esta chica es la primera it girl que vi en el mundo bloguer, pro recomendación tuya claro, ahora pasado el tiempo no la sigo tanto, creo que no expresa lo que ella quiere con su ropa sino lo que le ponen y no todo está siempre bien, prefiero a otras. Le reconozco el merito de haber llegado donde ha llegado, pero a veces los reportajes con el novio , a mi personalmente, no me interesan demasiado.

    bss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  17. Sí! yo he visto fotos suyas del principio y no hay color! jaja pero supongo que por eso tiene tanto éxito, porque se ha "hecho" a si misma.
    Un beso guapa!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, la verdad es q tiene un estilazo!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡a mi me gusta!! y aunque se ha alejado un poco de lo que es blogger, es una currante y se lo merece!


    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, pero la verdad es que es divina.
    Guapa y con estilo.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Es una monada... yo la había visto alguna vez...

    Bss

    ResponderEliminar
  22. y q pasaba cuando empezo¿¿¿ era distinta?? me dejaste intrigada jaja, la chica es guapa muy guapa y tiene estilo, aunque esto es como todo , ya no sabes si ella tiene estilo o si la visten asi ... al final tienes tantos regalos de tantas marcas y tantas cosas.. q el ingenio y la imaginacion se van no?? pero oye q yo haria lo mismo ee jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. No la conocía es muy guapa, no sé si los estilismos son suyos.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me aburre un poco esta mujer!!! nse...

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que se lo merece, por todo el esfuerzo y el trabajo que le ha dedicado!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me parece la number one en el sentido que ha trabajado duro y ha logrado lo que se merecía...

    Un besin

    ResponderEliminar
  27. Guapa!!
    La conocía ya del mundo blogger y como bien dices, si ves las fotos de ella de cuando comenzó en el blog se nota que se ha transformado muchísimo además de adelgazar tb bastante, ahora tiene mucho estilo...Me alegro mucho pq la verdad es que su blog tiene mucho trabajo detrás y se ve que se lo ha trabajado bastante!! pero como algunas comentan, le regalan tantas cosas que no expresa ya su estilo..eso es lo que no me convence...
    En cuanto a sus videos, me encantan!!!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no la conocía pero si todo eso lo ha conseguido por tener un blog, es que lo ha hecho muy bien, así que un 10 para ella!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Rectifico he ido a ver su blog, y si que la conocía, pero no miro mucho su blog, la verdad es que aunque tiene mérito, supongo que desde el principio estaba muy bien aconsejada!!! pero cuando un blog ya lo veo tan profesional, no es que me parezca mal pero pierdo bastante el interés porque tengo la impresión de que ya no está hecho por ella misma, y es la gracia que les encuentro a los blogs, excepto el de Paula Echevarría que le sigo viendo mucha "frescura".

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.