domingo, 17 de marzo de 2013

DOMINICAL 17-03-2013

MEM ROSA DOMINICAL

¡Buenso dias!
Feliz domingo a tod@s

Los que tengáis puente aprovechad, el resto disfrutar del domingo que la semana que viene llega nuestra querida Primavera. Vamos con 

LAS PORTADAS







Que guapa Penelope con su barriguita, me ha gustado mucho la portada de Hola, ella con los pendientes de aro hasta en el agua, di que si chiquilla.

Lo de Matias Prats me ha sorprendido mucho, el vasito estaría muy pero que muy lleno o es que ha habido crisis de los 50 y otro amor ha surgido en el camino, fijo, jajajaja a esto se le llama hablar por no callar, disculpa Matias.

¿Qué me decís de Falete? ¿Quién le iba a decir a él que un salto lo iba a devolver a las portadas de las revistas?

NOTICIAS:

Ya tenemos foto de Milan, con el equipaje del Barça, claro


Y es que los niños de los futbolistas tienen que aficionarse desde pequeños, sino mirad la familia Beckam

Cruz, no puede tener más cara de inglés y eso que nació en España


Romeo, el modelo de la familia


Y que me decís de Brooklin, dios que mayor que está ya.


Y ahora la princesita de la casa Harper Seven



¿Qué vamos a hacer con esta chica? Si Marisa Jara se ha vuelto a separar, no le duran nada los maridos, ¿no será que no está hecha para el matrimonio?


Aquí os dejo a Pippa Mideltton, monisima y a la moda, con su abrigo amarillo y las pieles en la cabeza, según las revistas causo sensación en las carreras.


Y ahora dos de mis temas favoritos

FIESTA Y FOTOCALL

Como no ir acertada a pesar de seguir las tendencias.


Ese lazo Marina...


Ana, siempre te veo como compungida, sera el arrepretamiento, porque hija no me lo explico


Paula no es suficiente ir con el color de moda, hay que ver que es lo que nos favorece y ese moño con el total look verde, me da a mi que no estuvo acertado


Beatriz, tantos años en Dior para esto, las mezclas están bien pero no todo vale.

HOY PAPAS e HIJOS, siempre saco a las mamas así que hoy les toca a ellos.


Chris Hemsworth



Ben Affleck


Colin Farrell


David Beckham


Javier Bardem


Gabriel Aubry


Jose Coronado


Matthew Broderick


Matthew McConaughey


Owen Wilson


Sergio Mur



Feliz semana a todos. Besos y gracias por vuestros comentarios

MARY REC

Source: Hola, Semana, Diez Minutos y Vanitatis.

27 comentarios:

  1. Que me gusta esta seccion!!! como no compro revistas te espero los domingos jejeje
    Que mona Pe ( y eso que no me gusta nada me da perezon), pero que mona en bikini negro con la barriguita.
    Y esos padres, hay algunos que son.... como David con Harper que es una muñeca; o Chris Hermswort o Ben Affleck...
    Graciasss por compartir
    Feliz domingo
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana me quedo con la familia Beckham que no puede ser más perfecta y bueno, con la sorpresa de Matias, quien lo diría verdad?? Bueno, sí comento algo más, el aspecto de Paula Vázquez que cada día me da más grima la mujer

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas sorpresitas esta semana lo de Matias totalmente inimaginable

      Eliminar
  3. Un buen popurrí; no sé ni por dónde empezar,ejejje.A los Beckham les han salido dos y dos: Romeo y Harper son monísimos pero el mayor y Cruz...no tanto.Dios mío Paula Vázquez!!Lo más bonito de hoy: las fotos de los papis con sus nenes, tan tiernas.... Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Buena sección en un flash!!Te enteras de todo.
    Genial.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección!!nos das a conocer todas las cositas que se cuecen por el mundo rosa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me he puesto al día al tiro con este post. Me encanta verlo ya que no soy mucho de leer revistas del corazón, las veo sólo cuando voy a la pelu.
    Te deseo un lindo domingo y que disfrutes todas esas fiestas que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo fiel a mi cita dominical para enterarme de lo que pasa en "el corazón". Lo de Puala un "patinazo". Lo de Beatriz de Orleans....imperdonable. Qué poco dura el glamour.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por compartir estas noticias :)
    NO sabía que Pe estuviera embarazada!
    Los hijos de los Beckham estan super mayores,y la niña es muy mona
    Me encanta el abrigo de Pippa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Oix, me encanta mini Vicky, es tan mona!!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post, me he enterado de muchas cosas jaja

    Feliz domingo :)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Preparando la ofrenda, imagino. Ojalá no llueva!!! Pues sí, qué sorpresa lo de Matías!!!. Total el look de Paula!!! Bueno, y el de Beatriz de Orleans, ni te cuento!!! Qué entrañables los papis con los hijos!!!! Como no estamos acostumbrados ... Hablamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marisi empiezo ahora sesion de pelu y vestirme y llueve...ya os contare.

      bss

      Eliminar
  12. Harper es monisima!!! Que guapos los papis con sus niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monos los niños con sus papis, los de David Beckham son guapisímos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Una selección genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! vaya, no sé en que mundo vivo pero no sabía que penélope curz volvía ha estar embarazada!! me alegro por ella!! la verdad es que el embarazo le sienta genial, esta muy guapa!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un post genial, me encantan Penélope! Yo he publicado un post acerca de mi libro, POR FAVOR contesta a la encuesta! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  17. q mona esta penelope y los beckham son lo mas =)
    me encantan!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buen repaso, hay para todos... me encanta.

    Besos
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. vi el otro dia esa revista en casa de mi abuela jaja que tipazo Pe embarazada...mi madre!!!besos

    ResponderEliminar
  20. umm embarazo de nuevo??? jajaja besos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía q de cosas!!!!!!!
    Hmmmm Pe, es choni, se le ve la patina prestada por tanto diseño de lujo en cuanto se descuida...

    Falete, es q yo no sé quien es o qué es!!!!!
    Ay Marias Prats.. esos "ejemplos" me da miedo....

    En fin...adoro a los niños de los Beckham :-) Y la nena me tiene enamoradita!!

    Q padres tan lindos con sus nenes!!! Ainssss

    Buen repasito!!
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  22. Que mono Milan!!!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ayer estaba liadisima y no pude pasarme por aquí, así que hoy tocaba si o si con lo que me gusta esta sección. Veo a Penelope guapisima en la portada de Hola y la pequeña de los Beckham es una monada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.