jueves, 28 de marzo de 2013

El mundo on-line de Cris, MIRADAS!!!!!


Hola!!!
Hoy, vamos a ver miradas, y nunca mejor dicho, miradas de pasión, de compasión, de dicha, de ...... inocencia, de sabiduría, de hambre, de horror, de ternura, de miedo, de esperanza, miradas de necesidad, canallas, confiadas, ......
Las miradas, en algunas personas que son muy expresivas, lo dicen todo, dicen que son el espejo del alma, y no sé si por suerte ó por desgracia, yo soy una de ellas, ...... me resulta imposible ocultar mis sentimientos, una mirada basta para saber si estoy bien ó mal, si estoy triste ó contenta, si estoy sufriendo ó por el contrario me siento genial, pero es lo que hay, ..... sincera al 100% .......
Os pasa a vosotr@s lo mismo o por el contrario podeís perfectamente 
ocultar vuestros sentimientos??












































Bueno, me despido hasta el martes con éste sin fín de miradas que para cada un@ de vosotr@s expresara algo, seguramente diferente ....
Espero que os haya gustado el tema de hoy!!
Un besote!!

Cris