domingo, 10 de marzo de 2013

EL DOMINICAL 10-03-13

MEM ROSA DOMINICAL


¡Feliz domingo a todos/as!

Después de vuestro cafetito matinal, que mejor que dar una ojeada al panorama del corazón, vamos a ello.

PORTADAS:





Bueno, bueno, además de portadas que continúan dando bombo al tema Corinna creando toda una historia alrededor, tenemos a Francisco Rivera el defensor number one de su vida privada, que dice y desdice en la portada de Hola.
En HOLA vemos el titular, José Campos regresa a su cabaña en Santander, como si se tratase de un pobre desarrapado, pero ¿no vivían en una de esas estupendas casa que hay en Santander en el paseo marítimo?, no entiendo nada. El otro protagonista de las portadas es el actor PEPE SANCHO que nos dejó esta semana.
NOTICIAS
Ha nacido el nieto de Amancio Ortega "Amancio" para continuar la saga ¡ENHORABUENA!

Y el nieto de ROSA BENITO y AMADOR MOHEDANO, este no se como se llama, pero ¡ENHORABUENA también!

Hay dos mamás en espera y cada vez les queda menos
GEMMA MENGUAL
 MIREIA CANALDA
Por fin Paulina y Colate han solucionado sus problemas matrimoniales, RESULTADO custodia compartida y casi 6.000,00.-€/mensuales para el papá, supongo que para el niño, pero resulta más efectiva la noticia si se cuenta de este modo


Nuestra querida Sara Jessika se tiene que despedir de sus estilettos, problemas en sus piececitos le impiden llevar tacones, según reza la noticia, 18 años rodando con ellos han hecho mella en su salud. Ya sabéis chicas moderación.


Y mirad como pasa el tiempo, ¿os acordáis de la serie Los Serrano? Y de los jovencitos enamorados Guille y Tete, os dejo una foto

 Ahora mirad lo mayores que se nos han hecho

Que ¿pasa o no pasa el tiempo?
Ahora os quiero enseñar un vestido de David Delfín de la colección Primavera-Verano 2013, no os sorprendías cuando lo veáis porque si aún no hemos llegado a la primavera y el vestido está más visto que el tebeo, eso si éxito total, pero no sé si una vez ha llegado la estación que le toca venderá alguno más.
Así lo veíamos en Pasarela, en varias versiones


Y así lo hemos visto en todo foto-call patrio que se precie, algunas hasta coincidían en el día
ANA DE ARMAS
 BIMBA BOSE

LEONOR WATTLING 

NIEVES ALVAREZ


ALASKA Y BIBIANA FERNANDEZ
LA ULTIMA IRENE ESCOLAR

DAVID no te podrás quejar todo un éxito tu vestido.
Bueno y aquí os dejo, que disfrutéis del domingo y la semana próxima sea una buena semana, para nosotras fenomenal, espero, ya que el viernes empiezan LAS FALLAS, aunque está ya todo fuera, carpas, monumentos y esto siempre es un tema de conflicto, pero que le vamos a hacer la fiesta es así.
 BESOS Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ
MARY REC