viernes, 1 de marzo de 2013

LA CUENTA ATRAS

MEMBRETE ROSA

¡Hoooolaaaa! ¿Que tal este viernes que nos anuncia un fin de semana de sol y mejor tiempo? Muchas gracias a todas por vuestros deseos de suerte para mi examen, yo salí muy contenta así que ya os contaré el resultado.
Después de que en Valencia, y supongo que muchos mas sitios de España cayera ayer lo que no esté escrito y un poco más he pensado que lo mejor para hoy es hacer una cuenta atrás hacia la primavera ¿qaué os parece? empezamos.

LA PERCHA DEL DÍA: LA CUENTA ATRÁS




Si chicas hoy 1 de marzo empieza la cuenta atrás para la llegada de nuestra querida PRIMAVERA, hoy día 1 de marzo en Valencia, ha tenido lugar la primera MASCLETA con un día horroroso, más que gris, pero nuestro ánimo tiene que estar en lo más alto porque ya llega una de las épocas del año más bonitas.




Y la PRIMAVERA nos lleva a pensar en todas esas tendencias y prendas que dentro de nada inundaran nuestros armarios
LOS JEANS:
Todas tenemos nuestras camisas vaqueras en el armario que podremos combinar con jeans blancos, faldas de volantes y encajes, faldas largas estupendas

EL AMARILLO:


EL MINT:


LO ETNICO:


LAS RAYAS:


LAS RAYAS CON BLANCO Y ROJO


MIS GRANDES FAVORITOS: LOS BLAZERS DE COLORES QUE SE MEZCLAN CON LAS TENDENCIAS ANTERIORES, NO ME DIGAIS QUE NO VAMOS A DISFRUTAR











LOS ACCESORIOS:


LAS SANDALIAS:


LAS MANICURAS DIVERTIDAS:




Para acabar aterrizando en un FELIZ VERANO, se puede pedir algo mejor para esta cuenta atrás



¿Que no estáis preparadas aún porque no sabéis que tendencia elegir o porque las queréis todas? Os dejo algunas de mis prendas favoritas

Esta falda con una camisa vaquera


 Estas sandalias con todo
 Perfecta para mis jeans
  Mi toque étnico

Con camiseta blanca y bien morena


Unas sandalias estupendas que me pondré con mis mejores vestidos, con mis jeans ufff

 Los blazers de colores, hay uno naranja que me encanta, pero después de ver los amarillos, no sabría por cual decidirme


El vestidin de rayas 


Que e decis de este peplum.

¿HABEIS EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS? 
¿QUÉ ES LO QUE MAS OS GUSTA DE LO QUE VIENE?

BESITOS

MARY REC

34 comentarios:

  1. Qué ganas de primavera!!! Lo que más me gusta la vuelta de los tonos pasteles, las rayas, el colorido en definitiva!!

    Un beso chicas!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, huy si yo tengo unas ganas locas de primavera y calor. Ya no puedo mas. jejeje coincido en el comentario de Raquel. Los colores de primavera que preciosidad.

    Muy buen fin de semana

    Muchos besitos de color

    ResponderEliminar
  3. ayyy que ganas que llegue!!! besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas ganas de Primavera tengo!!Un beso Feliz Fin de Semana!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas!!!
    Besos y buen fin de semana
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Empiezo la cuenta atrás y me pongo las pilas que con tanta cosa mona como nos enseñas hoy las ganas de primavera todavía son mayores.
    Si además hoy fue la primera Mascletá las fallas están a la vuelta de la esquina y eso supone tiempo libre y alegría a raudales que buena falta nos hace.
    Así que para empezar con buen pie me apunto a un finde agradable y con paseo incluido.
    Pásalo muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, todo es positivo con la llegada de la primavera

      Eliminar
  7. Me has hecho soñar con lo que has escrito y las fotos, que pases un buen fin de semana.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué post más chulo!!! Bueno, de lo que enseñas, me apunto a los blazers, y no importa de qué color. Luego podría añadir más cosas. Pero para no estresarme. pienso en los blazers ...y en las fotos de flores tan bonitas que nos han enseñado. M e h a e n c a n t a d o
    ... Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada tan primaveral!!! Estoy contigo con las cosas que nos enseñas. Blanco negro me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. Síii, qué ganitas de colores y tiempo bueno. Parece que el tiempo nos ha dado una tregua este finde. A disfrutarlo, wpas:)
    Me ha encantado el post con todos estos looks tan bonitos y coloridos.

    ResponderEliminar
  11. espero que te vaya bien en el examen guapi! yo siempre apuesto por el etnico, siempre! xx

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo mis esmaltes de colores tendencia , camisas básicas y pantalones coral , mint y Of course mandarina !!!!!

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Un post buenísimo. Me encantan las sandalias blancas y eso que no me suele gustar zapatos blancos. Un beso guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Pero qué pedazo de post y como me ha puesto los dientes largos, desea digo estoy de que llegue la primavera y ver todo ese colorido por las calles. Un post muy inspirador.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacia falta mucha inspiración después de estos dos últimos dias

      Eliminar
  15. Me alegro que fuese bien tu exam, ahora a esperar la notaza!! yo por fin ya pasé por ese mal trago de las notas y por ahora, a no ser que haga oposicion o cualquier otra cosa, me voy a tomar un respiro sin mas examenes!
    Estoy deseando que llegue la primavera y el blazer en verde canario me ha encantado, lo necesito, gracias por crearme otra necesidad mas en mi vida jaja.
    Te deseo un buen fin de semana preciosa.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de calorcito y de ponernos estas cosas tan bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. jajaj, qué gracia me ha hecho lo de la modelo de Zara, creía que era la única que lo pensaba!

    Qué ganitas de que llegue ya el calorcito para poder empezar a utilizar las prendas de la nueva temporada y colores vivos :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. yo tb tengo muchas ganas de que llegue ya de una vez la primavera :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  19. pues ahora donde llueve es en canarias jajaja fijate tu, estamos en alertas por vientos... besos guapa

    ResponderEliminar
  20. buff por mallorca un viento y un frío!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo lo voy a pasar mal esta primavera, no tengo ropa muy decente para esta temporada. Tendré que comprar algo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. EN el pais vasco también ha vuelto el buen tiempo! :) un besito guapa

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! Yo personalmente tengo muchísimas ganas de que comience el bien tiempo permanente, porque en Canarias solemos tener ciertos días de mucho calor y algunos días nubladillos. Lo que más me apetece, sin duda, es poderme poner mis shorts, cositas étnicas y sobre todo colores muy llamativos con piel morena. Me ha encantado el post. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas terribles de primavera y por cierto, hoy voy a Valencia =)

    Kate

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de veranoooo y de primavera y de tooooo!con tal de quitarme el abrigo de encimaaa!
    Besin guapaa y me ha encantado tu selección!

    ResponderEliminar
  26. Estoy muy contenta de saber que todas estamos dispuestas para la primavera y de saber como van los climas por vuestras ciudades, quien diria que en Canarias esteis mal y que en San Sebastian luzca un sol espléndido. Cosas del tiempo.

    Gracias a todas por vuestros comentarios

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.