viernes, 1 de marzo de 2013

LA CUENTA ATRAS

MEMBRETE ROSA

¡Hoooolaaaa! ¿Que tal este viernes que nos anuncia un fin de semana de sol y mejor tiempo? Muchas gracias a todas por vuestros deseos de suerte para mi examen, yo salí muy contenta así que ya os contaré el resultado.
Después de que en Valencia, y supongo que muchos mas sitios de España cayera ayer lo que no esté escrito y un poco más he pensado que lo mejor para hoy es hacer una cuenta atrás hacia la primavera ¿qaué os parece? empezamos.

LA PERCHA DEL DÍA: LA CUENTA ATRÁS




Si chicas hoy 1 de marzo empieza la cuenta atrás para la llegada de nuestra querida PRIMAVERA, hoy día 1 de marzo en Valencia, ha tenido lugar la primera MASCLETA con un día horroroso, más que gris, pero nuestro ánimo tiene que estar en lo más alto porque ya llega una de las épocas del año más bonitas.




Y la PRIMAVERA nos lleva a pensar en todas esas tendencias y prendas que dentro de nada inundaran nuestros armarios
LOS JEANS:
Todas tenemos nuestras camisas vaqueras en el armario que podremos combinar con jeans blancos, faldas de volantes y encajes, faldas largas estupendas

EL AMARILLO:


EL MINT:


LO ETNICO:


LAS RAYAS:


LAS RAYAS CON BLANCO Y ROJO


MIS GRANDES FAVORITOS: LOS BLAZERS DE COLORES QUE SE MEZCLAN CON LAS TENDENCIAS ANTERIORES, NO ME DIGAIS QUE NO VAMOS A DISFRUTAR











LOS ACCESORIOS:


LAS SANDALIAS:


LAS MANICURAS DIVERTIDAS:




Para acabar aterrizando en un FELIZ VERANO, se puede pedir algo mejor para esta cuenta atrás



¿Que no estáis preparadas aún porque no sabéis que tendencia elegir o porque las queréis todas? Os dejo algunas de mis prendas favoritas

Esta falda con una camisa vaquera


 Estas sandalias con todo
 Perfecta para mis jeans
  Mi toque étnico

Con camiseta blanca y bien morena


Unas sandalias estupendas que me pondré con mis mejores vestidos, con mis jeans ufff

 Los blazers de colores, hay uno naranja que me encanta, pero después de ver los amarillos, no sabría por cual decidirme


El vestidin de rayas 


Que e decis de este peplum.

¿HABEIS EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS? 
¿QUÉ ES LO QUE MAS OS GUSTA DE LO QUE VIENE?

BESITOS

MARY REC