viernes, 15 de marzo de 2013

BLANCO, ROSA Y MARRON -FALLAS 2013 (III)

MEMBRETE ROSA

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!!!
Viernes empiezan LAS FALLAS

LA PERCHA DEL DÍA: BLANCO, ROSA Y MARRÓN




Hoy un look básico e informal, pantalón vaquero blanco, que me habéis visto infinidad de veces, suéter de algodón en rosa de los que yo uso mucho ahora en primavera y chaquetón marrón que ya os he enseñado otras veces. Es una forma de ir adaptando nuestras prendas al tiempo que hace en cada momento. Sol espléndido pero fresquito. Todo es de temporadas anteriores y muy básico.





Me gusta llevar camisetas debajo de los sueters para que se vean y aporten algo de luz al look. hOy no hemos tenido tiempo de bajar a hacer las fotos, como podéis ver.
Gracias por los comentarios, voy un poco justa de tiempo y no puedo pasarme por todos los blogs todos los días como a mí me gusta, pero estoy en ello.
BESOS
MARY REC

FALLAS 2013 (III)

15 de Marzo 2013, día de la Plantá. Me encanta este día, normalmente voy andando a trabajar aunque muchas veces cojo el bus, pero un día como hoy siempre voy andando, porque así aprovecho y de camino voy viendo las Fallas infantiles que están todas colocaditas desde las 8 de la mañana.

Disfruto de esta mañana porque es una mañana muy tranquila, los niños no tienen colegio y están aún durmiendo o en casa y el paseo matinal es super agradable, esto es lo que me he encontrado esta mañana en mi paseo del 15 de marzo 2013.









La plantá de las fallas grandes es esta noche a las 12 de la noche y aunque no os lo creáis esta mañana aún estaban así





Grúas, artistas y falleros rematando los monumentos y es que el viento que hizo ayer ha hecho que muchos esperaran hasta el último momento para evitar caídas.

A partir de hoy la banda sonora de la ciudad esta compuesta por sonido de petardos y bandas de música, el ambiente es impresionante. Siempre lo digo y es que no hay un momento, en estos cuatro días, en los que no oigas música y/o petardos.

Los turistas llenan las calles y la luz, el sonido y el olor que se respira en la ciudad es increíble, el olor no os lo puedo trasladar, huele a pólvora que nos anuncia la primavera, pero el sonido si, os he hecho una grabación no para que veáis nada sino para que podáis sentir la fiesta. Este vídeo  esta grabado desde la ventana de nuestro despacho y como os decía el otro día, y con este ambiente en la calle ¿por qué no tenemos siempre vacaciones?.




VALENCIA ESTA EN FALLAS ¿A QUÉ ESPERÁIS A VENIR?

BESOS Y MIL GRACIAS
MARY REC

37 comentarios:

  1. Hola preciosa !!
    Me encanta el look estas guapisima que buenas las fotos pasatelo genialllll
    Un besazo y feliz finde
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. pues ya sabes a repetir para renovar los recuerdos, bss

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos!!-New post on my blog urbanfashionstylee.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!!! me encantaría ir a las fallas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué reportaje de fallas!!! Enhorabuena!!! En cuanta a tus fotos, han quedado geniales!!! Cuánto echaremos de menos ese fondo!!! Un beso y descansa

    ResponderEliminar
  6. Q suerte, disfrútalas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

    ResponderEliminar
  7. Mary que mono el rosa y el marrón, me encanta como queda....
    Y el reportaje de fallas, immmmpresionante, digno de una reportera de canal nou!!!!
    Un besazo y felices fallas!!!
    Por cierto, a mi también me dá pena el decorado de las fotos de interior, es una lástima,pero seguro que el nuevo lo haceís chulísimo también!!!
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lo paséis bien y no hagáis mucho ruido ;)))

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa!!! las fallas son preciosas...a ver si algún año puedo ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os animo a todos porque estoy segura de que os gustarán

      Eliminar
  10. Muy guapa Mary Rec!
    Que bien que estemos en fallas. Ahora a disfrutar de la fiesta, del buen tiempo, y del olor a pólvora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en tu primer año de no fallera te lo pases muy bien

      Eliminar
  11. Me gusta mucho esa mezcla!!!

    Y gracias a las dos otra vez!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Como he disfrutado con las fallas!!! me ha encantado ver detalles que por la tele ni sacan, hoy ha salido lo de las grandes pero nada más. Quñé lujazo tener tu punto de vista y bueno, no se ni como podeis trabajar con ese ruido. Sobre el look, me encanta la blusita!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Celeste, aún falta mucho por mostrar.

      bss

      Eliminar
  13. Guapisssssima :D quiero fallas...y jamas he ido te puedes creer???????

    Un besazo linda!!
    Clu's Corner: Un brunch para sorprender..
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres la única, la verdad es que me ha sorprendido saber la gente que no ha venido nunca, creo que al menos una vez hay que venir.

      bss

      Eliminar
  14. Un look genial, gracias por tu comentario, te parece si nos seguimos?

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y las fotos son geniales
    Pasalo genial. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look en tonos pastel, queda genial el blanco combinado con el rosa.
    Que suerte poder ir andando al trabajo, eso es un lujo.
    Un beso!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ohh!! qué bonitas las Fallas!Unos colores pastel tan bonitos...Me gusta mucho tu look,están muy bien combinados los colores y el jersey es precioso!Te deseo unas felices Fallas, wpa.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  18. Mari-Rec. Estás monísima con ese conjunto. Me encanta porque siempre sacas cosas muy ponibles de las que todas llevamos para diario en algún momento.
    Yo también creo que las camisetas debajo de los jerseys quedan muy bien y le dan luz a la cara que siempre se agradece.
    Y de las fallas, ni sé qué decirte. Deberían nombrarte cronista oficial porque transmites estupendamente el ambiente y el estilo especial de la fiesta valenciana por excelencia.
    Mul logrado lo de la grabación.
    Pasátelo muy bien y disfruta que las fiestas son para eso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Nice Look :) and you look really lovely! Have a great day <3

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.