viernes, 15 de marzo de 2013

BLANCO, ROSA Y MARRON -FALLAS 2013 (III)

MEMBRETE ROSA

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!!!
Viernes empiezan LAS FALLAS

LA PERCHA DEL DÍA: BLANCO, ROSA Y MARRÓN




Hoy un look básico e informal, pantalón vaquero blanco, que me habéis visto infinidad de veces, suéter de algodón en rosa de los que yo uso mucho ahora en primavera y chaquetón marrón que ya os he enseñado otras veces. Es una forma de ir adaptando nuestras prendas al tiempo que hace en cada momento. Sol espléndido pero fresquito. Todo es de temporadas anteriores y muy básico.





Me gusta llevar camisetas debajo de los sueters para que se vean y aporten algo de luz al look. hOy no hemos tenido tiempo de bajar a hacer las fotos, como podéis ver.
Gracias por los comentarios, voy un poco justa de tiempo y no puedo pasarme por todos los blogs todos los días como a mí me gusta, pero estoy en ello.
BESOS
MARY REC

FALLAS 2013 (III)

15 de Marzo 2013, día de la Plantá. Me encanta este día, normalmente voy andando a trabajar aunque muchas veces cojo el bus, pero un día como hoy siempre voy andando, porque así aprovecho y de camino voy viendo las Fallas infantiles que están todas colocaditas desde las 8 de la mañana.

Disfruto de esta mañana porque es una mañana muy tranquila, los niños no tienen colegio y están aún durmiendo o en casa y el paseo matinal es super agradable, esto es lo que me he encontrado esta mañana en mi paseo del 15 de marzo 2013.









La plantá de las fallas grandes es esta noche a las 12 de la noche y aunque no os lo creáis esta mañana aún estaban así





Grúas, artistas y falleros rematando los monumentos y es que el viento que hizo ayer ha hecho que muchos esperaran hasta el último momento para evitar caídas.

A partir de hoy la banda sonora de la ciudad esta compuesta por sonido de petardos y bandas de música, el ambiente es impresionante. Siempre lo digo y es que no hay un momento, en estos cuatro días, en los que no oigas música y/o petardos.

Los turistas llenan las calles y la luz, el sonido y el olor que se respira en la ciudad es increíble, el olor no os lo puedo trasladar, huele a pólvora que nos anuncia la primavera, pero el sonido si, os he hecho una grabación no para que veáis nada sino para que podáis sentir la fiesta. Este vídeo  esta grabado desde la ventana de nuestro despacho y como os decía el otro día, y con este ambiente en la calle ¿por qué no tenemos siempre vacaciones?.


video

VALENCIA ESTA EN FALLAS ¿A QUÉ ESPERÁIS A VENIR?

BESOS Y MIL GRACIAS
MARY REC