miércoles, 27 de marzo de 2013

PREPARANDO EL ANIVERSARIO

MEMBRETE ROSA

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a tod@a!!!!!!!!

Alto, fuerte y con alegría

Mil disculpas por el desbarajuste de horarios y post, pero ya os hemos comentado nuestra situación actual, la semana próxima ya estará cada cosa en su sitio o, al menos, eso es lo que esperamos. Claro, de fotos nada de nada, pero mi cabeza no puede dejar de pensar cositas y por eso os voy a hacer una propuesta.

En breve es el aniversario de nuestro blog, nuestro primer año de vida bloger, ¡¡¡¡bien!!!!, siempre siento curiosidad cuando nos contáis y compartís cosas más personales con todas, por eso como nos habéis dado un montón de premios a los que por la inercia del blog no hemos podido dedicar ese post contestando preguntas he pensado que nuestro aniversario sería un buen momento para hacerlo. 


Como quiero preparar una sorpresa me gustaría contar con vuestra colaboración:

1º.- ¿Hay alguna pregunta que os gustaría que os contestásemos, curiosidad, cotilleo, etc... ? Dejárnosla en un comentario a este post e intentaremos contestarla en nuestro post especial aniversario.
2º.- ¿Nos autorizais a que saquemos una foto vuestra, en nuestro post especial, si es que la tienes colgada en vuestro blog, claro? Confírmanoslo.

Quiero daros, las gracias a todas por vuestros comentarios, tan cariñosos a mi post anterior ¡¡¡¡¡ SORPRESA!!!! tened por seguro que os contaré todo, lo que me preparen.
BESOS
 MARY REC