lunes, 25 de marzo de 2013

¡¡¡¡SORPRESA!!!!

MEMBRETE ROSA


¡Hola a todas y todos!
 
Como bien os ha comentado Marisa esta semana iremos un poco liadas así que esperamos que disculpéis que los post no sean como siempre o que no nos de tiempo a publicar, lo intentaremos.
Para empezar, hoy no he podido hacerme fotos, pero me ha ocurrido una cosa que quiero compartir con todas vosotras.
 
LA PERCHA DEL DÍA: SORPRESA
 
Esto es lo que me ha llegado en el correo de esta mañana al despacho
 
 


Que misterio ¿no?, para mi también el sobre no me podía hacer pensar ni por asomo lo que contenía. 



Que no lo veis bien, ahí va solo el texto.


Este año me toca celebración especial, así que lo primero de todo deciros gracias  Amparo, Loles, Nuria, Rosalia, Rosa y Sole, mis maris, porque me habéis dado una gran y bonita sorpresa. El día 1 nos vemos si o si. 

Y a vosotras seguidoras ya os iré contando, mi cumple es el 23 de mayo, así que todavía queda tiempo. y esta celebración promete ¿tendré más?

BESOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

MARY REC