martes, 3 de marzo de 2015

COMO ME GUSTA TODO!!!


Hola!!!
Hoy, todo lo que pongo me gusta, paisajes, personas, amistades, animales, bolsos y zapatos, joyas, bisutería, ó simplemente imágenes .......

















































Y hoy, con ésta foto de Gigi Hadid de pequeñita, (qué mona), me despido hasta el próximo jueves...
Vamos acercándonos a la semana fallera, aunque desde el día 28 ya han empezado las mascletás y cabalgatas ....
Os invito a todo el que no haya venido nunca, a verlo por lo menos una vez, .... la iluminación de las calles, el ambiente fallero, las mascletás y castillos ......

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!