martes, 3 de marzo de 2015

COMO ME GUSTA TODO!!!


Hola!!!
Hoy, todo lo que pongo me gusta, paisajes, personas, amistades, animales, bolsos y zapatos, joyas, bisutería, ó simplemente imágenes .......

















































Y hoy, con ésta foto de Gigi Hadid de pequeñita, (qué mona), me despido hasta el próximo jueves...
Vamos acercándonos a la semana fallera, aunque desde el día 28 ya han empezado las mascletás y cabalgatas ....
Os invito a todo el que no haya venido nunca, a verlo por lo menos una vez, .... la iluminación de las calles, el ambiente fallero, las mascletás y castillos ......

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!







12 comentarios:

  1. Preciosas fotos como siempre!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que zapatos, que bolsos...he acabado babeando jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! Hoy me quedo con la foto de los anillos, el dibujo de la jirafa, los animales y la foto de las piernas de las bailarinas!!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Siempre genial tu selección. La primera es alucinante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la foto de la campaña de Valentino.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos mas chulos Cris, me gustan todos y los zapatos más. Cuidate muchooooo. Besos

    ResponderEliminar
  7. menudas imagenes mas preciosas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas son!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más bonitas! La del jeans con el cinturón (de él) no veas! Jajaja! Si un día vengo a las Fallas tendrás que devolverme la visita a las fiestas locales Sant Joan de Ciutadella de Menorca, puedes ver videos en Youtube! Ok? Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más chulas pones siempre!!!!!!! Me quedo con la primera!!! Que pasada de paisaje y de colores!! Besazos cielo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.