domingo, 29 de marzo de 2015

EL DOMINICAL 29-03-2015

El dominical 2014
!!!!Buen domingo a todas¡¡¡¡
Parece que por fin está aquí la primavera.
A exprimirla a tope. Hoy Domingo de Ramos muchas estaréis celebrando y las que podáis tomando esos primeros rayos de sol que nos dan energía. 

Vamos con 




TITULO 1







Esta semana nuestras portadas nos muestras ya imágenes que nos v¡invitan al buen tiempo. Comuniones, escapadas y mucho amor bajo el sol.

Esta semana no he encontrado en las revistas muchas noticias interesantes, ni una super fiesta que mostraros y me guste, así que voy con un mix de noticias, de cotilleo.

TAYLOR SWIFT se ha dejado ver con el DJ CALVIN HARRIS, habrá romance a la vista.


GONZALO MIRÓ confirma de MALU me gusta todo. Espero que esta vez el amor te dure más.


ESCASSI Y SONIA FERRER lo han dejado. Otra mas para la colección. 


¿Gonzalo y Alvaro serán de una secta de rompecorazones?
Porque tienen un carreron.

ELLE MACPHERSON va a ser madre con 51 años, con un vientre de alquiler. A mi esto me parece un disparate. Pienso que cuando se toman estas decisiones se piensa poco en el niño que va a venir. Lo siento es mi parecer. 



ONE DIRECTION se queda sin uno de sus miembros. Niail el segundo empezando por la izquierda dice que quiere ser un joven normal. Otros, dicen que quiere iniciar una carrera en solitario. Ummmm, quién sabe.


NORMA DUVAL estupenda en su 59 cumpleaños.


MARIA LEON le ha pedido a su chico que se casen. !Ole tu¡


AMAL ALAMUDDIN como no debe ser una señora muy interesante que genere noticias, esta semana la sacan en las revistas diciendo que "sale a cenar con un pantalón de 1400,00.-€ de Giambattista Valli" ¿será por si queremos ir a comprarlo?.


AMAIA SALAMANCA se reencuentra con sus amigas para celebrar la llegada de su segundo bebe. 



Notición lanzado en la prensa americana.

Tom Cruise y John Travolta, ¿30 años de relación a escondidas de Hollywood?


Que buenos actores.

Esta semana han visitado nuestro país:



RUSSEL CROWE Y OLGA KURYLENKO con motivo del estreno de su película
"MAESTRO DEL AGUA"


WILL SMITH y MARGOT ROBBIE para presentar su película FOCUS. Estos en realidad no estuvieron mas que por televisión, ya que el programa de "EL Hormiguero" se trasladó a Londres.


LIAM NEESON vino a presentarnos UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR.
Para finalizar, un recuerdo al cómico PEDRO REYES, que nos dejó esta semana.

Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones de Semana Santa las que ya las tengáis y que lo paséis muy bien. y siempre gracias por vuestro apoyo.
BESOS
MARY REC

26 comentarios:

  1. Hola Maryyyy!!!! La gente se lo monta genial en cuanto sale el primer rayito de sol eh?????
    Ha sido una semana monotema por desgracia y supongo que también por eso hay poco que contar .... No entiendo a Elle, ella ya tiene hijos y si quiere otro podría adoptarlo que hay un montón de niños ........ pobrecillos sin nadie que les quiera ... A la pobre Leonor la veo super sacrificada, es lo que tiene nacer donde ha nacido .....
    Yo también pienso en Pedro Reyes, tan joven ......

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!no había oído lo de Elle McPherson,de todas formas está impresionante a sus 51 años y no va a desentonar con un bebé. He tomado nota de los estrenos de cine que nos has comentado.Felyz domingo de Ramos

    ResponderEliminar
  3. Que dicen que will smith y la atriz estan teniendo un torrido romance alucinante!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo repaso lo que más me divierte es presunta nueva pareja Travolta-Cruise, que por el segundo no me extraña nada, siempre me ha parecido que a pesar de sus tres matrimonios no le interesaban mucho las mujeres!!!! y lo del Muñoz Escasi, no sé que le ven a este chico, yo le encuentro un no se que "repulsivo" y bueno Norma Duval está muy bien de tipo... pero nunca me ha gustado nada, siempre me parece una mujer "obsoleta".... no se muy bien porque.....


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo mona que es Sonia Ferrer y creo que tiene la cabeza bastante hueca... que pena! Que envidia la portada de semana, quiero verano ya!! Y que fuerte la noticia de Tom Cruise y Travolta, como sea verdad se lía parda en USA, con lo recatados que son hahahahha
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la secta me ha encantao ¡¡¡¡

    La Infantita hace la comunión en el mismo sitio que los hermanos de hugo ¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas entradas!!!
    kiko rivera me parece lo peor de lo peor

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía entendido que Calvin Harris estaba con Ellie Goulding... no sé, como esto cambia del día a la manyana... En fin, que como cada domingo, ya tengo mi dosis rosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Se nota que la noticia de la semana ha sido lo del avión, porque no hay mucha noticia. Te lo has currado, Mary!!! Por eso, me quedo hoy con los de la "secta" y con la despedida a Pedro Reyes. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante este resumen!!! Me encanta descubrir tanto cotilleo de una sola vez. No tenía ni idea de nada. Fantástico resumen!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas noticias genailes ,no me lo pierdo nunca ,fiel a ti todos los domingos jaja ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. POr fin llegó la primavera!!!Me encanta el corte de pelo de Amaia Salamanca!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Fantastico repaso, una pena lo de Pedro Reyes. Me encanta tu post de domingo, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Pues esta semana no hay mucha noticias, no. Pero mil gracias por tu maravilloso resumen, siempre va de perlas para ponerse al día en pocos minutillos. Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Mary, que hoy me pasé el día aprovechando el sol, que en estas latitudes nuestras hay que aprovechar, que si no enseguida te quedas a dos velas,
    El panorama de noticias rosa, parece que no da para mucho y con el mal cuerpo que nos ha dejado el accidente de aviación, todavía menos, con todo la farándula sigue pasándolo bien y mejor que bien.
    Mil besos y feliz comienzo de Semana Santa

    ResponderEliminar
  16. Hello, interesting blog! Wanna follow each other? Please let me know! Have a lovely Sunday :)

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado muerta con lo de Tom Cruise
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por esta estupenda recopilación de noticias de celebs de esta semana! :) Me tengo que ir directa a por la Hola que me tiene buena pinta! :) Lo que me ha dejado muerta es lo de Alvaro Escasi, dentro de poco le dan un doctorado! xD Aunque ni el me cae bien ni ella tampoco era de mi agrado... Un besazo y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  19. Me he quedado alucinada con el precio de los pantalones de Amal y con Tom Cruise. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Wow, que de cosas interesantes, muchas de ellas no tenia ni idea jiji.
    Una gran pena lo de Pedro Reyes.
    Gracias por compartir con vosotros estas historias.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  21. WOW cuesta recuperar el aliento con tanta noticia de verdad!! Las portadas de Hola me gustan, viva el amor!! Y una pena muy grande con Pedro porque crecí con sus chistes y es algo triste de ver, ya que ademas era muy joven

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia dan los de la playita. En cuanto a los rompecorazones se le veía venir, van de flor en flor.
    En fin nueva semana, con días de descanso a la vista. Disfruta mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  23. Lo de Tom Cruise y John me deja muerta madreeee
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Unas portadas geniales que ganas de playa.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  25. Helou!
    Cuantas cositas... lo de Elle Macpherson tampoco lo entiendo más aún cuando esta señora ya ha sido madre varias veces, debe estar aburrida. La noticia de Tom Cruise es cachondeo ¿no? Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Mejor tarde que nunca dicen ¿no? Pues yo tengo que pasar por aqui para ver el dominical aunque sea lunes. He tomado un respiro para un par de días y he desconectado. Lo necesitaba. Es verdad, muchas noticias no hay esta semana pero tu has sabido sacar las mejores. Estoy de acuerdo contigo sobre Elle MacPherson, me parece 51 años un edad bastante avanzada para ser madre pero por lo que tu dices, por el bien del niño. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.