jueves, 19 de marzo de 2015

HOY A TODO COLOR, ...... SE NOS MOJAN LAS FALLAS, VAMOS A ANIMARLAS!!!!


Holaaaaaa!!!!
Qué lástima como cambió ayer el tiempo para la ofrenda!!!
En fins, menos mal que el agua, espero el máximo tiempo posible para caer, y casi todas las comisiones consiguieron salir sin lluvia, pero el tiempo es así, llevas toda la vida esperando ser Fallera Mayor, y cuando lo consigues va y te sale una ofrenda bajo paraguas!!!
C´est la vie!!!
Y para animar el cotarro, hoy me he decidido por llenar de color el post de hoy!!!






















































Y hoy, os dejo con la foto de mi adorada Michelle Williams, no se puede ser más monísima!!!
Siempre ha sido mi ídola, por su expresión, su forma de posar, de mirar, de actuar .....

Mil besos y feliz fin de Fallas aunque sean mojaditas!!!!

Feliz día del padreeeeeeee!!!!!!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!




31 comentarios:

  1. Hola Cris, unas fotos preciosas. Me han encantado los gatitos y ese vestido con mucho frufru de colores en tonos pastel y llevar mil pulseras en las muñecas. Vamos que me inspiran un montón tus imágenes. Solo falta que salga el sol. Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, al mal tiempo buena cara y mucho color :)
    Besitos.
    Estamos de sorteo ;) http://losaway.blogspot.com.es/2015/03/banggood-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedes poner unas imágenes tan bonitas siempre!!!!!! El tiempo es así! ! Aquí en vigo, en carnavales, llovió el propio día se suspendieron las comparsas,para el sábado siguiente; buen tiempo toda la semana, y llega el sábado y otra vez lluvia:( el tiempo es así parece que es apropósito! !!! Disfruta de lo que queda de fallas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. preciosas las fotos!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que el tiempo estropee días tan esperados, pero bueno, al mal tiempo buena cara y con unas imágenes así nos animamos también.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La ley de Murphy tan inoportuna!! pero bueno, hay que disfrutarlas si o si. Como siempre un post precioso y lleno de inspiración.
    Mil besazos y a disfrutar el último día de fallas.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. He disfrutado muchísimo con la elección!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que maravilla de post, super inspirador
    Me encantan los gatetes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Un post impresionante!Como siempre, muy inspirador!!!!El vestido largo azul es espectacular!!!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Agarraría todas esas fotos, las editaría al estilo Polaroid y las pegaría en una de las paredes de mi habitación, ¡son divinas! ¿Podés creer que nunca vi una peli de Michelle? ¡Ya elijo una para ver este finde! Espero que pases un lindo finde, besos

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja qué bueno el gif de los gatitos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja qué bueno el gif de los gatitos.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón!! Con el buen tiempo que tenemos en Valencia y lo poco que ha llovido últimamente y va y el 18 y 19 de Marzo llueve, que mala pata.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que fotos tan bonitas, se empieza a ver la primavera por todos lados

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan espectaculares, una maravilla!
    Una pena lo de las fallas, pero seguro que con todo y lluvia fueron preciosas como cada año.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué lastima el tiempo tan malo que os está haciendo...
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas, coo siempre, espero qeu pases unas fiestas estupendas

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  18. Viva el color!!! Qué fotos tan chulas...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo menos la portada de Vogue.No me gusta nada el estilo que ha ido tomando CHIARA Ferragni,me gustaba en sus principios. Bss

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo menos la portada de Vogue.No me gusta nada el estilo que ha ido tomando CHIARA Ferragni,me gustaba en sus principios. Bss

    ResponderEliminar
  21. Di que si, con un poco de color y positividad todo se ve mejor! Pura inspiración!

    ResponderEliminar
  22. Super inspirador, unas imágenes bellísimas, me las quedo todas, jejejejje!!!
    Feliz finde
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  23. Fotos inspiradoras muy bonitas Me quedo con el vestido azul y el de plumas. Chiara ferragni en vogue me parece excesivo!!

    ResponderEliminar
  24. Jo pues que pena que no pudierais libraros del agua ni siquiera en Valencia. Bueno otro año seguro que tienes mas tregua. Y di que sí, bien de color al post ya que el día es basTANTE GRIS DE POR SÍ!!! un aludo!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el gft de los gatitos y las fotos de los dromedarios y del patito. Bueno, y con todas las fotos en las que aparezcan flores!!! Será que la primavera está ya aquí? Pues está escondidaaaaa!!! Qué días más malos!!!

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos preciosas, da gusto mirarlas! Besotos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Siempre me encantan tus post de inspiración!! Lo mejor: Chiara en la portada de Vogue, está espectacular!!!
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.