miércoles, 11 de marzo de 2015

FLORES PARA MI

Membrete 2014

Holaaaaa, buenos días chicas.
Por lo que veo en vuestros blogs todas estamos más animadas y miramos con gusto este buen tiempo del que disfrutamos, yo espero que nos dure.

Hoy os traigo un look con flores, raro en mi, pero así es.
Espero que os guste.





El suéter es de Bershka de rebajas. Es de esos suéters finos que en Valencia nos vienen muy bien.
Lo combine con mi inseparable falda blanca y las botas altas grises.




Para la sombra escogí la chaqueta verde, porque no nos engañemos al sol se está fenomenal pero en la sombra... hace fresquete.


Madre miaaaa, que pelo mas horroroso llevo y cuanto pierna enseño y es que esto de hacer de modelo hay que tomárselo con calma y no hacer las fotos en 5 minutos.

El viernes os enseñaré una tienda en Valencia donde celebramos una "shopping party" para unas amigas que cumplían años. Fue divertidisimo, no os lo perdáis.

BESOS

MARY REC


35 comentarios:

  1. Mary estás estupenda y rompedora con mini y botas altas!!!!
    Esperemos que dure el buen tiempo hasta la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!
    Me chiflan las faldas con botas altas y el abrigo es monísimo
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Fiu fiu, jajaja que estás estupenda. Llevas flores pero muy discretitas, y desde luego quedan fenomenal con todo el conjunto.
    Disfruta del día. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy de flores, así que te encuentro estupenda. Me encanta como las combinas y creo que te voy a copiar porque tengo la cazadora igual y una falda del estilo, con lo que inspiración al canto.
    Lo de enseñar piernas al sentarte con una falda muy ancha es inevitable porque se suben que es un primor. Y no me parece que lleves tan mal el pelo, seguro que hacía viento porque a mí con el último corte se me pone así cuando sopla. Estoy deseando que crezca un poco más para volver a mi media melena suelta que es con la que me encuentro mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el sueter y la chaqueta verde es preciosa!!!!! es cierto que ese tipo de sueters en Valencia nos hacen mucho papel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dí que sí...enseña pierna!! Si estás súper sexy!! Me encanta la falda...es preciosa.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Ole que guapa estas!! Nada de pelos, estas divina reina.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Como Curra, yo soy mucho de flores, así que me gusta el look de hoy. Yo te veo últimamente estupenda y muy "rompedora". Ale, guerrera, a por ellos!!! (Jijijiji)

    ResponderEliminar
  9. Y que lo digas... por el norte es salir el sol y nos volvemos locas!! a sacar todo lo que teníamos ganas de enseñar! Estas preciosa con estos tonos y la chaqueta verde es amor! un saludo!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  10. jajajaja es verdad que la fotos hay que hacerlas con calma, imagínate yo con los niños corriendo alrededor. Ay que me voy por los cerros de úbeda, a mi también me encanta las flores, creo que la sudadera es una monada que la has combinado muy bien con esa falda. Vamos que estás preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las flores, es uno de mis estampados favoritos :)

    ResponderEliminar
  12. que mona la camiseta con las flores ! yo soy flor addcita ! jejejejeje :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La falda con el volantito es cuquísima y nada de no enseñar pierna, si lo tienes lúcelo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Ya es poca de enseñar piernas! jajaja
    Que alegría de sol bonita!
    La falda me gusta, y en primavera, las flores siempre son una buena opción.
    Muy guapa.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa preciosa la falda!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de jerseys! Pena que en Galicia no los podamos usar casi debido a las temperaturas típicas de aquí.
    Te sienta genial y lo has combinado perfecto!
    Las botas son preciosas!
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  17. ´Qué guapaaa, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. HOla guapa
    Ay que ideal vas, super mona!!
    me encantan las botas, y la sudadera es muy bonitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, yo teveo guapísima y las piernas son ideales.
    Me encanta tu faldita y con el estampado flaral queda de lujo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  20. Anda, anda, Mary, yo te veo genial en las foto! me encanta este jersey de flores ( yo sí soy muy fan de este estampado y quiero animarte a ti a que te compres más cosas así). Me encanta todo el conjunto con la falda, las botas y la parka. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Pero que ganas teníamos todas de empezar a enseñar un poco de piel que entre tantas capas nos estabamos quedando blancas nucleares! :)
    El look colorido, con las flores del suéter ya es muy primavera, y las botas me encantan, muy acertada! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Llevas una falda preciosa y veo que te has atrevido con los estampados florales que tanto me gustan!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Me chifla esa falda y la has combinado genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Un look ideal para estos dias de privavera adelantados. Ojala han venido para quedarse, pero me temo que solo será una visita breve, veremos. Estas guapísima y porque no enseñar las piernas si las tiene así de bonitas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Estas genial, el suéter me encanta, ideal con flores

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  26. Que guapísima que estas!! Me gusta mucho el look, hace unos días muy agradables pero como dices en la sombra no molesta una chaqueta. Bss;))

    ResponderEliminar
  27. Estas preciosa ,me encanta este look ,ademas la falda te queda preciosa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  28. .Oyes pues para haberlas sacado en 5 minutos ni tan mal no?jeje Me gusta mucho el sueter de flores, sobretodo porque en entretiempo lo podrás usar mil veces!Y la falda es monisima con esos volantes.Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho el look primaveral estas muy guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  30. A mi me chiflan los estampados de flores, anímate, que te sientan muy bien!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Guapisima! Que faldita tan mona...

    ResponderEliminar
  32. JAJA estas muy guapa, no protestes tanto!! Lo que e tiene se enseña!! Ademas la combinacion y cada prenda lo merece

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.